Video: Reportan disturbios después del empate de Pereira VS La Equidad por la Fecha 15 de Liga BetPlay 1-2021

Un nuevo hecho de violencia alrededor del FPC y queda claro que estamos viviendo momentos complicados.

Cortesía, Twitter La W Radio / Cortesia, Dimayor

Seguidores del Cali abordando a los jugadores y técnico en hoteles y concentracionesintegrantes de barras de América llegando a las sede del equipo, se mencionó un ataque con granada a la sede del Quindío, entre muchas otras cosas que se han presentado en clubes de la A y la B. Y ahora se ha conocido que se presentaron graves disturbios después del empate de Pereira VS La Equidad (0 por 0), en la Fecha 15 de la Liga BetPlay 1-2021.

Con ese punto los risaraldenses están salvado la categoría, por estar con mejor diferencia de gol respecto de Boyacá Chicó, además fueron superiores en el partido y sacaron como figura al portero Christian Bonilla. Pero los hinchas no solo están presionando por este partido puntual, sino también por la situación administrativa y deportiva que viven hace un tiempo.


Video: Los disturbios después del empate de Pereira VS La Equidad

En los alrededores del Estadio Hernán Ramírez Villegas, al que obviamente no podía asistir público por las medidas en contra de la pandemia del COVID-19, se dio la reunión de integrantes de las barras y aficionados. Que protestaban porque el equipo está complicado en el descenso y además con una situación administrativa más que delicada y el liquidador del club poco y nada ha logrado cambiar.

Pero esta reunión de hinchas terminó en una serie de disturbios y violencia en las calles, con lanzamiento de objetos, violencia e intervención de la Policía y el Esmad. Así lo comunicó La W Radio, aunque no se dieron mayores detalles:

"A esta hora se reportan disturbios por parte de hinchas del Deportivo Pereira en los alrededores del estadio Hernán Ramírez Villegas. El Esmad ya se encuentra en el lugar para controlar la situación"


Estos infortunados disturbios después del empate de Pereira VS La Equidad simplemente son una muestra más de lo que está pasando en el FPC con muchas aficiones de los equipos, que no aguantan los malos resultados. Pero también es un reflejo de la sociedad y lo que ha causado la pandemia del COVID-19 en el encierro y en la imposibilidad de llevar una vida cerca de lo normal. Nada justifica estos comportamientos, pero es claro que no hay que subestimar el contexto en el que estamos viviendo todos.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTrciolor<<

¡La protesta está acompañada de un video 'muy particular' (con algunas groserías)!
¿Se imaginan que le hagan caso?

Publicado por Comutricolor en Domingo, 28 de marzo de 2021