Video: Disturbios del público en Medellín VS Nacional por Fecha 10, Liga Águila 2-2019

Infortunadamente se presentaron estas cosas antes, durante y después del encuentro paisa.

Cortesía, Instagram oficial Dimayor / Captura de pantalla de Twitter

Una nueva victoria con goleada, una nueva demostración de la nómina de los 'verdolagas' y una nueva aparición de la violencia en el marco de un partido de fútbol que concentraba mucha atención en el Atanasio Girardot. Y aunque en el campo hubo mucho para destacar, tampoco se pueden ocultar los disturbios del público en Medellín VS Nacional por Fecha 10 de la Liga Águila 2-2019.

Y no es la primera vez que ocurre, entre seguidores de los equipos antioqueños ya había antecedentes de este tipo, que se intentaron solucionar con campañas de la alcaldía de Medellín, pero no funcionaron como se esperaba. Pero lo peor es que los episodios también se trasladaron a la parte interna del estadio.


Video: Disturbios del público en Medellín VS Nacional por Fecha 10 de liga Águila 2-2019

En las horas previas y cerca al estadio paisa se vivieron momentos muy complicados con personas usando la camiseta del 'poderoso', quienes con machetes, armas blancas y con otro tipo de elementos que podían hacer daño, se enfrentaron entre ellos mismos y afectaron la movilidad de la ciudad y la tranquilidad en las calles.

Ya en el estadio la fiesta del fútbol empezó de la mejor forma, con colorido en las tribunas y juego ofensivo de lado y lado. pero Nacional pegó primero y pegó 3 veces. Jarlan Barrera a los 19 minutos, Helibelton Palacios a los 32 y Pablo Ceppelini a los 45 pusieron una ventaja que ya hacía presumir una goleada y que despertó la ira de los hinchas del Medellín.

Al final del primer tiempo muchos aficionados identificados con prendas del mismo club rojo se metieron desde la tribuna y protagonizaron desmanes en la entrada de los jugadores al túnel que conducía a los camerinos.

Después del descanso, el partido bajó en intensidad y solo sobre los minutos finales se modificó el marcador, con el gol de Vladimir Hernández que puso el 4 por 0 a los 84 de juego y el descuento de penal de Germán Ezequiel Cano que apenas sirvió para que siguiera al comando de la tabla de goleadores.


Y aunque no se han reportado oficialmente más disturbios del público en Medellín VS Nacional por Fecha 10 de la Liga Águila 2-1019, se habla de múltiples capturas y decomiso de decenas de armas blancas en el marco del partido.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Una imagen muy pálida en el campo y triste en la tribuna!
¿Otra vez habrá sanción para los 'embajadores'?

Posted by Comutricolor on Saturday, September 7, 2019