Video: Disturbios afuera del Atanasio Girardot después de Medellín VS Junior por la final de liga Águila 2018-2

El ambiente de fiesta que se vivió durante el partido y en casi toda la jornada, se empañó con estos hechos.

Twitter oficial Medellín / Captura de pantalla video

Mientras se daban los festejos del club barranquillero en el campo del estadio principal de Medellín, a las afueras se dieron algunos hechos que por fortuna no dejaron un saldo para lamentar. Pero tampoco pasaron inadvertidos los disturbios afuera del Atanasio Girardot después de Medellín VS Junior, final de liga Águila que se definió con una apasionante llave 5 por 4 en el global.

Parece que algunos no tomaron bien el resultado y tuvieron encontrones con la Policía, que controló la situación e impidió que la noche tomara un ambiente más triste que una derrota deportiva para el poderoso. En redes sociales se publicaron videos de las afueras y alrededores de la Unidad Deportiva que lleva el mismo nombre del estadio y que fue escenario de estos hechos.


Video: Disturbios afuera del Atanasio Girardot después de Medellín VS Junior

No se han entregado partes lamentables de lo ocurrido y solo fueron unos pocos minutos, pero los presnetes en la zona y vecinos reportaron lo ocurrido y además las autoridades dieron el parte negativos sobre la evacuación de la afición local después de la derrota en esta serie final en voz del Coronel Pablo Ruiz, subcomandante de la Policía Metropolitana de Medellín:

"Lamentablemente algunos desadaptados, hinchas del Medellín, no se supieron comportar y generaron una riña entre ellos mismos. Causaron varios lesionados entre ellos y dejando una Policía lesionada, que está siendo trasladada a un centro asistencial, afortunadamente sin lesiones graves"

En los reportes también destacaron que la pólvora usada en el estadio va a desencadenar castigos y sanciones a quienes la ingresaron y usaron, ya que hay imágenes de las cámaras de seguridad del escenario deportivo.


Infortunadamente los disturbios afuera del Atanasio Girardot después de Medellín VS Junior empañaron un poco la fiesta del fútbol, pero se espera que los sancionados por el tema de la pólvora reciban el castigo ejemplar y asimismo lo causantes de los desmanes también tengan el castigo para estos casos.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Misma fecha, 2 subcampeonatos del 'poderoso'!El 16 de diciembre no es un buen día para ellos…

Posted by Comutricolor on Sunday, December 16, 2018