Video: Discusión entre hinchas del Cali y jugadores en la sede deportiva del club

En las redes sociales circularon las imágenes de lo ocurrido.

Captura de pantalla

Desde que el entrenador Alfredo Arias casi termina a los golpes con algunos hinchas que fueron a hacerle reclamos antes de enfrentar a Envigado, en la Fecha 14 de la Liga BetPlay 1-2021, el ambiente en el 'azucarero' está tenso y no parece que vaya a dejar de estarlo. Pues, en la mañana del 27 de marzo de 2021, hubo una fuerte discusión entre hinchas del Cali y jugadores en la sede deportiva del club, en la cual también tuvo que intervenir la Policía.

El 25 de marzo un par de hinchas del equipo caleño fueron a confrontar al entrenador uruguayo en el hotel en el que estaba concentrada la plantilla antes de jugar contra 'la cantera de héroes'. La situación, que empezó como una charla normal, terminó 'calentándose' y, de no ser porque las autoridades y otros integrantes del cuerpo técnico intervinieron, se arma una pelea.


Video: ¿Cómo fue el cruce entre hinchas del Cali y jugadores en la sede deportiva del club?

En la mañana del 27 de marzo algunos periodistas y exjugadores, como Armando Carrillo y Alexis Rodríguez, compartieron en sus redes sociales un video en el que varios hinchas del 'azucarero' interrumpen a la plantilla en pleno entrenamiento para reclamarle, entre gritos, los malos resultados. La situación, que fue controlada por la Policía y pudo terminar peor, no provocó sospechas porque no termina de entenderse cómo fue que ellos entraron como si nada a la sede deportiva del club y terminaron junto al plantel.


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Iván René no se aguantó y dijo lo que piensa!
"Si estoy con mi familia, y viene un hincha a decirme algo, lo 'levanto a trompadas'. ¡Importa un 'pepino'!"

Publicado por Comutricolor en Jueves, 25 de marzo de 2021