Video: ¿Qué pasó con la 'platica' de la carnetización de los hinchas? El presidente de Dimayor respondió

En una charla con la prensa el dirigente habló del tema, muy sonado por lo ocurrido en los estadios del país últimamente.

Cortesía, Dimayor

El segundo semestre de 2021 ha estado marcado por lamentables actos de violencia de seguidores de diferentes equipos, situaciones que revivieron el 'enrolamiento' que quiso implementarse en 2016 con las hinchadas de fútbol colombiano, pues muchos creen que esto ayudaría a que los delincuentes y agresores sean sancionados. Precisamente por eso el presidente de la Dimayor explicó que pasó con el dinero de la carnetización de los hinchas del FPC, ya que muchos pagaron y nunca vieron los frutos de su 'platica'.


Video: El presidente de la Dimayor explicó que pasó con el dinero de la carnetización, ¿qué dijo?

En la mañana del 18 de agosto de 2021 Fernando Jaramillo, quien preside a la Dimayor, dio una entrevista al programa 'Zona Libre de Humo', en la cual, por petición de un oyente, le preguntaron qué sucedió con los 12 mil pesos que un gran número de hinchas pagó para estar debidamente identificados al momento de entrar a los estadios del país. Y, aunque su respuesta no fue concluyente, dejó claro que está trabajando en eso y, además, pareció indicar que devolver el dinero sería una opción:

"Justo estoy haciendo la evaluación de ese tema, porque tiene toda la razón en tener esa inquietud.

Eso es un tema que, además, por ley, la Dimayor lo tiene que hacer. Se adelantó en casi 265 mil hinchas y estoy viendo cómo honramos ese compromiso desde el punto de vista técnico. 

Muchas cosas han cambiado desde ese entonces, que fue en el 2016, hasta ahorita. En cinco años la tecnología cambio, todo cambió.

Ver cómo le respondemos a los hinchas, cumpliendo con la carnetización y que eso tenga un efecto o desde el punto de vista económico qué hacemos"

*Ver a partir del minuto 21:51


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

#AUDIO ¡Fernando Jaramillo dejó muy clara su posición frente a la supuesta irregularidad en la inscripción de los…

Publicado por Comutricolor en Domingo, 15 de agosto de 2021