Video: El presidente de Dimayor descartó transmisión por señal abierta de la final de Liga BetPlay 2020

Con una corta respuesta el dirigente aclaró la petición que seguramente hicieron algunos hinchas.

Tomado del Instagram de América y de Santa Fe

Desde que la primera división del FPC empezó a ser transmitida en un canal 'premium' muchos expresaron su molestia la respecto y, aunque parece difícil que esto cambie, hay quienes esperaban que en los partidos que definirán al próximo campeón hicieran una excepción. Sin embargo, el presidente de Dimayor descartó transmisión por señal abierta de final de Liga BetPlay 2020 y explicó rápidamente por qué.

Cabe recordar que el partido de ida entre Santa Fe y América va a disputarse el domingo 20 de diciembre de 2020 en el Estadio Pascual Guerrero a las 6:00 PM, y la vuelta se jugará el 27 del mismo mes en el Estadio El Campín a la misma hora. Además, ya fue confirmado que los dos juegos serán transmitidos por Win Sports +.


Video: El presidente de Dimayor descartó transmisión por señal abierta de final de Liga BetPlay 2020 

En una entrevista con el programa 'Zona Libre de Humo', a Fernando Jaramillo le preguntaron si es posible que, a pesar de que ya se confirmó al transmisión a través de Win Sports +, la gran final de la primera división del FPC vaya por señal abierta y no por la 'premium'. A lo que respondió siendo descartando por completo la posibilidad siendo corto y contundente, acabando con el clamor de algunos hinchas:

"Eso está descartado por el tema de contratos, por el tema de Win y por todo.

Así que eso está totalmente descartado, yo ni me desgasto con ese tema" 


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¿Cómo así que quieren que los hinchas entren al estadio y ni siquiera han dicho cómo van a hacerlo? "No es simplemente enviar una carta y decir que dejen abrir los estadios…"

Publicado por Comutricolor en Martes, 15 de diciembre de 2020