Video: Diana Rincón defendió Wbeimar Muñoz de las críticas por sus polémicas palabras sobre Daniela Cortés

Aunque aseguró que no está de acuerdo con su colega, intercedió por él a través de las redes sociales.

tomado del Twitter de Win Sports/Tomado Instagram de Daniela Cortés y Diana Rincón

Recientemente el experimentado periodista dijo unas polémicas palabras con las que pareció atacar a la expareja de Sebastián Villa, todo mientras opinaba respecto a las acusaciones de maltrato que ella hizo en contra del jugador. Después se conocieron serios comentarios de muchas mujeres que se molestaron, a pesar de esto Diana Rincón defendió a Wbeimar Muñoz de críticas por lo que dijo de Daniela Cortés en el canal Win Sports.

Durante la transmisión del programa 'Conexión Win', Muñoz mostró su perspectiva del escándalo que se desató días atrás  con las acusaciones de Cortés a Villa. Par sorpresa de muchos sus declaraciones parecieron un ataque a quien sería la víctima de esta delicada situación, que está siendo estudiada por las autoridades:

"Estos muchachos que me parece que son de una mentalidad un poquito frívola, la primera que ven voluptuosa, con esa se van. Y no estoy diciendo, en ese orden de ideas, que la pareja de él no sea una persona muy espiritual  o culta.

Pero casi todos caen lo mismo, y exhiben sus mujeres como 'trofeo de guerra', como 'trofeo de gran batalla'.

¡Entonces esas 'botineras'! Me parece que, no están bien pensado"


Video: La periodista Diana Rincón defendió a Wbeimar Muñoz de críticas por lo que dijo de Daniela Cortés y Sebastián Villa

A través de Twitter la también periodista Lorena Beltrán compartió  el video en el que Muñoz expresa su polémica opinión, además lo acompaño de una serie de preguntas muy críticas:

"¿Cómo es la cosa, Win Sports? ¿Una mujer con tetas y nalgas operadas, que gusta de vestir de cierta forma, no es buena en el matrimonio? ¿Es un encarte y por eso el futbolista termina golpeándola?"

Frente a esto  la presentador y periodista Diana Rincón, quien al igual que Wbeimar trabaja en Win Sports, salió en defensa de su colega. Pero antes aclaro que no está de acuerdo con lo que él dijo:

"Lore, aunque no estoy de acuerdo en la manera en la que él expresa su idea, me queda completamente claro que lo que dijo no da para generar tu último cuestionamiento… Los que son agresivos, atacan a cualquier mujer. El agresor, sea quien sea, debe pagar judicial y socialmente"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Tiene claro lo que debe hacer en este momento!¿Qué opinan de lo que dijo del DT de 'la Tricolor'?

Posted by Comutricolor on Thursday, April 30, 2020