Video: Diana Rincón casi se desmaya en Win Sports + durante 'Win + Noticias'

La presentadora tuvo un incidente en medio de la emisión del informativo y solo estuvo un rato al aire.

Cortesía, Instagram Diana Rincón / Cortesía, Twitter

En la noche del pasado martes 10 de noviembre de 2020, después del partido Santa fe VS Tolima, que terminó 1 por 0 a favor de los 'cardenales', se dio inicio al noticiero del 'canal premium' y en los primeros minutos ocurrió algo que preocupó a los televidentes. Y aunque no llegó a ocurrir, mientras hablaba del contenido del noticiero, Diana Rincón casi se desmaya en Win Sports + y se notó afectada.

De inmediato su compañero mandó a los titulares, dando tiempo para que se recuperara, minutos después volvió a aparecer y dio una explicación. Sin embargo presentó un par de contenido en 'voz en off', pero después de la mitad de 'Win + Noticias' no volvió a aparecer en pantalla. Todo esto generó que llegaran muchos mensajes, preguntando sobre su estado.


Video: Diana Rincón casi se desmaya en Win Sports + y generó preocupación

Después de tener las declaraciones de Fabián Sambueza, la figura del partido de Santa Fe VS Tolima, las cámaras enfocaron a Diana y a Pablo Ríos. Ellos estaban en el estudio del canal deportivo y empezaron a hablar de lo que iban a tener en el informativo. Pero mientras ella hablaba, se notó un poco mareada, se tubo que recostar sobre una parte del set del noticiero y le hizo una seña para que su compañero siguiera hablando:

"… recordemos que vamos a tener un apasionante fin de semana, partidos en simultánea, todo el cubrimiento que siempre tenemos aquí, en el canal que todos queremos….

Y sí…"

Aunque después volvió Ríos solo en pantalla, Rincón volvió a aparecer en un par de presentaciones más e intentó ponerle una actitud diferente al incidente:

"Seguimos en 'Win + Noticias', con mucha energía, muchos goles. Contándoles lo que pasa en esta jornada, que es demasiado emocionante.

La emoción nos desborda. ¿O no?"

Pero sobre la mitad del noticiero ella solo habló de las tablas de resultados y posiciones, sin salir en pantalla. Para que después el remate del noticiero lo hiciera el mismo Ríos.

Diana Rincón en Win + Noticias

Y mientras todo esto pasaba, empezaron a llegar mensajes en Twitter, deseándole que se recuperara, preguntando su estado y destacando que volvió a aparecer en pantalla para tranquilizar a todos. Por fortuna no pasó a mayores, por lo menos en las informaciones que se dieorn en la noche, ya que ella misa reportó que sintió un poco sofocante el estudio:

>>Más novedades de los medios futboleros en ComuTricolor<<

¡Lo que muchos pensaban y ahora hablan solo de trabajo en Win Sports!
"Estábamos en la sala de prensa y unos italianos le dijeron que por favor hiciera silencio…"

Publicado por Comutricolor en Jueves, 28 de mayo de 2020