Video: Lo que pasó con Teófilo Gutiérrez después de su expulsión en Nacional VS Junior en Fecha 12 de Liga BetPlay 1-2021

Entre polémico y gracioso fue lo que le ocurrió al delantero barranquillero, después de la derrota.

Cortesía, Twitter Win Sports / Cortesía, Dimayor / Cortesía, Instagram Teófilo Gutiérrez

En la noche del pasado domingo 14 de marzo se dio la discutida victoria de los 'verdolagas' contra los 'tiburones', tanto por lo que se vio en lo futbolístico como por lo que pasó con el VAR y el arbitraje. Y aunque ya es algo extrafutbolístico y ajeno a lo que pasó en el campo, los 2 episodios de Teófilo Gutiérrez después de su expulsión en Nacional VS Junior han dado mucho para hablar.

Hay que decir que 'Teo' se fue expulsado en un episodio en el que él mismo busca a Jarlan Barrera para provocarlo, tal vez por los antecedentes que hay entre ellos y el paso del volante samario por las filas 'junioristas', pero lo cierto es que el atacante le manda un golpe con la cabeza y después todo se descontroló. Esto motivó un llamado de atención en público del técnico Amaranto Perea, que en rueda de prensa dio a entender que fue un error de su jugador y que iban a hablar con él.


Video: Lo que le pasó a Teófilo Gutiérrez después de su expulsión en Nacional VS Junior

Pues según Gutiérrez, esto ocurrió por cuenta de las decisiones del VAR y de lo que decidió el juez central en este partido. Eso lo dio a conocer en medio de un mensaje en su cuenta de Instagram, que parece más una justificación que una razón real y válida.

Lo llamativo es que en el momento de la expulsión de Gutiérrez, habían acabado de expulsar a un jugador de Nacional en una decisión que causó polémica y revisión del VAR. Además, el penal en contra de Junior se dio después de la salida del atacante de 'La Chinita' y tampoco tiene mucho sentido haber buscado a Barrera:

"El carácter no se construye con los pies, se desarrolla con la cabeza. Mi cabeza se quedó con la injusticia del VAR, al anular lo que justamente conseguimos con los pies. Lamento mucho lo ocurrido porque más que un equipo, somos un cuerpo de jugadores y como cuerpo, el error de un miembro afecta todo el cuerpo.

Esto también lo superaremos y saldremos victoriosos"

Teófilo Gutiérrez por su expulsión en Nacional VS Junior

Y además de esto,  en redes sociales también se dio a conocer que el mismo jugador del equipo barranquillero se quedó del avión, por lo menos así se vio en un video que se grabó en el Aeropuerto José María Cordova y esto también dio mucho para hablar.

Más allá de lo que pasa en el campo, su talento y habilidad, estos episodios de  Teófilo Gutiérrez después de su expulsión en Nacional VS Junior muestran que esos comportamientos indebidos siguen y lo acompañan desde siempre. Lamentablemente es lo que ha llevado a que el buen jugador, con pasado en la selección Colombia, esté muchas veces apuntado y en la mira de las críticas.

Pero después de todo, 'Teo' llegó a su casa y así lo hizo saber a todos:

"En casita"

Teófilo en casa después de quedarse del avión

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Y los hinchas de otros equipos le recordaron el penal con 'LA TRICOLOR' en Rusia 2018!
¿En España sí se atrevería a decir que abandonen el partido, por decisiones arbitrales?

Publicado por Comutricolor en Domingo, 14 de marzo de 2021