'Detrás de la gloria' será nuevo programa de Win Sports + en medio de la para por coronavirus

Será la forma para cubrir los espacios que dejará en la programación la ausencia del FPC.

Archivo Getty Images / Cortesía Win Sports

Antes de esta coyuntura de la pandemia mundial del COVID-19, no se había hablado de esta novedad, pero parece que todo lo que ha pasado a nivel mundial llevó a que aceleraran el proyecto. Y desde el pasado domingo 15 de marzo se anunció que 'Detrás de la gloria' será nuevo programa de Win Sports + para estrenar próximamente.

En medio de la programación del mencionado 'canal premium' empezaron a verse las imágenes, testimonios y recuerdos de los títulos de los últimos años en el FPC. Obviamente como abrebocas de lo que se podrá ver en este nuevo producto qe podrán ver los suscriptores de la señal que tanto ha dado para hablar.


Video: 'Detrás de la gloria' será nuevo programa de Win Sports +

Una de las imágenes que se vio fue la del título de Millonarios en el año 2012, con escenas e imágenes muy similares a las que se vieron en una especie de 'película' que hicieron en asociación una agencia, Win Sports y Dimayor. esta se llamó 'E más veces campeón', ya que los azules en esa oportunidad sacaron el título de ventaja que los ponía en lo más alto del palmarés del FPC de primera división.

También se ve similar el programa 'Campañas', del mismo canal Win Sports, aunque ese es más de recuento y con un resumen menos detallado de lo que pasó en la interna de los equipos.

Pues este fue el 'trailer' que mostraron de 'Detrás de la gloria y que servirá para que el canal deportivo intente reponer algo de lo que perderá en este tiempo sin fútbol, debido al coronavirus que ha detenido el balompié en casi todo el mundo. Y que tendrá su estreno el martes 18 de marzo, justamente cuando se tenía planeado disputar el partido aplazado de la Fecha 6 de liga BetPlay 1-2020 entre Cali y Millonarios.


>>Más novedades de los medios futboleros colombianos en ComuTricolor<<

¡Ya se habrían gastado casi 60.000 millones de pesos de patrocinios, televisión, adelantos y 'ahorros'!
"El gobierno…

Posted by Comutricolor on Sunday, March 15, 2020