Video: Detención de Pablo Armero por conducir en estado de embriaguez y no acatar ordenes de Policía

Afortunadamente la vida de 'Miñía' afuera de las canchas y en los últimos años se ha convertido en una serie de polémicas.

Cortesía, Twitter / Archivo Getty Images

Problemas de violencia intrafamiliar que lo llevaron a quedar detenido en Estados Unidos, polémicas en América de Cali que lo sacaron del club en su regreso al FPC y en 2019 la salida del Alagoano de Brasil por indisciplina junto a Andrés 'Manga' Escobar. A este historial se suma en 2020 la detención de Pablo Armero por conducir en estado de embriaguez y además la actitud desafiante ante las autoridades de tránsito de Cali.

En la mañana del domingo 23 de febrero se dio a conocer este hecho, que no solo llama la atención por lo que pasó con el exjugador al mando de su camioneta, sino también por lo que pasó cuando los agentes intentaron pedirle que hiciera la prueba de alcoholemia. Todo esto quedó registrado en video y por eso las pruebas están para que se dé un castigo ejemplar al zurdo que pasó a la historia por anotar el primer gol de la selección Colombia en el Mundial Brasil 2014.


Video: La detención de Pablo Armero por conducir en estado de embriaguez y actitud contra los agentes

Según se ha dado a conocer, a Armero le hicieron 'el pare' en un retén en el sector de Pance (Valle del Cauca), pero no hizo caso y se pasó el control de tránsito. Pero no duró mucho el caso, porque minutos después lo detuvieron y empezó el procedimiento respectivo en la estación 'La Vorágine'.

 

El diario El País de Cali citó las palabras de William Bermúdez Devia, subcomandante de Tránsito, que dijo:

"… el conductor de un vehículo tipo camioneta hace caso omiso a la señal de pare y se da a la fuga. Posteriormente es alcanzado por miembros de la Policía y trasladado a la estación…

esta persona se niega, motivo por el cual el procedimiento termina con la inmovilización del vehículo"

Y ya en el sitio en el que se le hizo la prueba, se puede ver la actitud desafiante de Armero, señalando y pidiendo que se hicieran las cosas como él quería. Obviamente producto de toda la situación que estaba viviendo, mientras los agentes estaban esperando que soplara para hacer la prueba, él llevó la contraria:

"No puede estar ahí…

¿Qué está haciendo esta gente, ella y…?

No puede estar aquí, papi…

Ellos…

Llame al abogado…"


>>Más novedades del fútbol en ComuTricolor<<

¡Si es cierto, se 'rompería relación del grupo' y Carlos Queiroz!
"Hay mucho miedo en un sector dirigencial, que el hombre desestabilice"

Posted by Comutricolor on Thursday, February 20, 2020