Video: Despedida de Wuilker Fariñez después de Millonarios VS Pasto por cuadrangulares de Liga Águila 1-2019

Hinchas, compatriotas, niños y curiosos rodearon a la figura de los 'embajadores'.

Captura de pantalla de video / Cortesía, Instagram Dimayor

En el duelo de la noche del sábado 25 de mayo no tuvo mucho trabajo, pero fue un partido especial para el portero venezolano porque así se lo hicieron vivir los hinchas. Y acompañado por varios miembros de su familia, la despedida de Wuilker Fariñez después de Millonarios VS Pasto tuvo un momento emotivo ya cuando dejaba las instalaciones del estadio El Campín.

Debido a la convocatoria del portero a la selección de su país para la Copa América Brasil 2019, pudo haber sido el último encuentro del semestre en la capital. Además, si se da esa tan mencionada transferencia a otra liga, pudo haber sido su última presentación como local en el club azul y frente a la hinchada que le ha expresado su carió en este año y medio.


Video: Esta fue la despedida de Wuilker Fariñez después de Millonarios VS Pasto

Al final del partido, que terminó 1 por 0 a favor de los azules, tuvimos la oportunidad de escuchar las palabras del venezolano sobre lo que ha significado su paso por Millonarios:

"Un aprendizaje importante, un aprendizaje que con el favor de Dios me quedará, me llevaré muy lindo recuerdos. Esperamos que con el favor de Dios no sea el último en Millonarios y podamos seguir avanzando… No sé (cuántos partidos faltan) esperemos que se pueda tomar la mejor decisión… Voy a Santa Marta, si Dios quiere"

Y ComuTricolor lo cuestionó sobre si esta había sido su despedida como local de Millonarios y él agradeció el acompañamiento:

"Excelente, agradecido. con el apoyo brindado, por la hinchada que nos vino apoyar, hoy se nos dieron los 3 puntos y nos vamos contentos. Pero nos queda mucho por mejorar y corregir"

Sobre la ida a la Copa América, Wuilker confirmó que se va el 3 de junio y que su viaje o permanencia no depende de su decisión:

"Tengo pasaje para el 3 (de junio)… No depende de mí, depende de lo que decidan los encargados, solo espero decisiones y estaré a la expectativa de todo… Trabajamos todos para un objetivo, pero solo espero que tomen la decisión correcta"

Ya sobre las ofertas, supuestas que se han informado, el portero dijo:

"No los sé, quiero toma la decisión. Nos queda mucho camino en Millonarios, contrato en Millonarios y toca seguir dándole"

Reacciones de Millonarios FC 1-0 Asociación Deportivo Pasto por cuadrangulares de Liga Aguila 1-2019

Posted by Comutricolor on Saturday, May 25, 2019


Pero además la despedida de Wuilker Fariñez después de Millonarios VS Pasto se la dieron muchos hinchas a la salida del estadio El Campín. Niños le agradecieron por sus atajadas, le dieron bendiciones y además lo abrazaron y abordaron como un gran héroe:

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡El club 'embajador' quedó cerca de la final y nadie le perdonó su pasado en este! ¿Quedó definido el grupo del equipo azul?

Posted by Comutricolor on Saturday, May 25, 2019