Video: Despedida de la presentadora Melissa Martínez de RCN Televisión ¿Cuál será su destino?

Con sorpresa los seguidores y televidentes recibieron la despedida de la presentadora Melissa Martínez de RCN Televisión y se especula con su futuro profesional.

Esta hincha furibunda del Junior, algo que nunca ocultó, y una de las reporteras y presentadoras que en los últimos años se ganó un lugar en las secciones de deportes de la televisión nacional sale del canal que fue 'su casa' por 12 años. Y en medio de la emotiva despedida de Despedida de la presentadora Melissa Martínez de RCN Televisión.

La bella mujer de la Costa Atlántica es novia del jugador uruguayo Matías Mier, que actualmente juega en La Equidad, por eso también tiene mucho protagonismo en el fútbol colombiano y además su estilo también serán recordados por los televidentes que estaban pendientes de las emisiones del informativo de RCN y de las transmisiones de los encuentros del FPC.


Video: La emotiva despedida de la presentadora Melissa Martínez de RCN Televisión

En la emisión del noticiero del mencionado canal del domingo 23 de septiembre se dio el anuncio, sin dar más detalles o razones. Ante las palabras de sus compañeros, Melissa lloró, pero dijo estas palabras:

"Muchísimas gracias. Fueron 12 años maravillosos de mi vida.
Llegué aquí cuando apenas me entregaban la contraseña, hoy me voy siendo una mujer y siendo mejor ser humano.
Muchísimas gracias a ustedes que me acompañaron desde sus hogares, a mi familia que me perdió durante mucho tiempo y seguimos y nos volveremos a encontrar"


Aunque esta despedida de la presentadora Melissa Martínez de RCN Televisión tomó a muchos por sorpresa, se especula con su vinculación a un proyecto diferente enfocado en el deporte y que dará un nuevo paso en su carrera. Pero todo está en el universo de las especulaciones.

Lo único que se supo en horas anteriores a el anuncio fue el tuit que ella puso en su cuenta personal:

"Acompáñenme después de la pausa en hoy es un día especial"

>>Más novedades de los personajes del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡El DT habló al final del partido del juez!¿Esto también es persecución al club barranquillero?

Posted by Comutricolor on Sunday, September 23, 2018