Video: Desmienten el supuesto infarto de René Higuita y afirman que está bien

Infortunadamente se empezó a conocer información sobre el histórico portero de 'la Tricolor' y tantos clubes del FPC.

Cortesía, Instagram René Higuita

En la tarde del domingo 4 de octubre de 2020 se conoció la versión, que preocupó a los seguidores del hombre que pasó por la selección Colombia y que quedó en la memoria de los futboleros de todo el mundo por muchas razones. Y aunque en los medios antioqueños se empezó a manejar la versión de un supuesto infarto de René Higuita, su hijo descartó que esto fuera as´.

'El Loco', que inmortalizó el famoso 'Escorpión' en el estadio de Wembley, en los últimos años se ha venido desempeñando como asistente de porteros y empleado de Atlético Nacional. Pero desde el regreso de Juan Carlos Osorio al equipo profesional, se alejó y empezó a trabajar en temas de formación de guardametas y eventos especiales.


Video: ¿Qué se sabe del supuesto infarto de René Higuita?

En la emisión de TeleAntioquia Noticias, de la noche del 4 de octubre, informaron que José René habría sido internado en una clínica de Puerto Berrío por un problema de salud y que sería un infarto. Aunque no se dieron mayores detalles:

"Estaba en Puerto Berrío, en una finca. Ha sufrido un problema de salud, dicen que es un infarto.

Se encuentra ya en la clínica, el portero de 54 años de edad, que pasara por la selección Colombia, Atlético nacional, Deportivo Independiente Medellín.

Esperamos que todo se mejore, que no sea algo grve para el portero, René Higuita…

Ha sufrido un infarto y está en una clínica de Puerto Berrío"

* (Ver a partir del minuto 42:25)

Pero minutos después el hijo del 'Loco', Andrés Higuita, publicó en su cuenta de Twitter que no era cierto y que su padre había asistido el domingo a practicarse un examen de rutina:

"Buenas noches para todos ..! Hace algunos minutos se filtró una noticia donde decía que a @higuitarene le había dado un infarto , lo que es totalmente falso , él llegó al hospital para realizarse un examen de rutina.! Pero se encuentra bien en estos momentos"

"Hace algunos minutos se filtró una noticia, donde decía que a mi papá le había dado un infarto, quiero aclararle a todos que esta noticia es totalmente falsa.

Él se encuentra en Puerto Berrío, porque salió de donde estaba, para realizarse el día de mañana un electrocardiograma y un examen de rutina. Pero es simplemente eso, para que todos están tranquilos…"


Esperando un reporte con más detalles, esperamos que no sea de gravedad el tema el supuesto infarto de René Higuita y que tenga buena salud.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<