Video: Denuncia por insultos contra Gerard Piqué que incluyen a Shakira y sus hijos durante Espanyol VS Barcelona

Se volvió costumbre que el clásico catalán en cancha de de los 'periquitos' termine con estos comportamientos.

Archivo Getty Images / Archivo EFE

El pasado sábado 4 de enero se llevó a cabo el encuentro en el que Espanyol y Barcelona igualaron 2 por 2, por la fecha 19 de LaLiga Española 2019-20. Pero aparte del empate del líder contra el último, los insultos contra Gerard Piqué que incluyen a Shakira y sus hijos han causado indignación e incluso serán denunciados por las mismas autoridades del fútbol español.

El domingo 5 de enero los medios catalanes reportaron lo ocurrido y lo que puede pasar ahora que se habla de una denuncia por lo que bajada de las tribunas al central del equipo 'culé'. Recordando que por el tema del independentismo y además por la rivalidad y comentarios del mismo jugador, se ha generado este ambiente desde hace varios años.


insultos contra Gerard Piqué que incluyen a Shakira y sus hijos

Incluso antes del partido, a las afueras del estadio Cornellà-El Prat, ya empezaban a escucharse los coros que señalaban al central, a la colombiana y a sus hijos; Milan y Saha. Con palabras ofensivas se escuchaba:

"Piqué cabr*#, Shakira tiene ra&*, tu hijo es de Wakaso y tú eres maric*#"

"Shakira es una [email protected]…"

Ante esta situación que se dio antes y durante el juego, Piqué habló con el juez central y las autoridades del encuentro, pero no se produjo nada para controlar o parar este lamentable comportamiento. Pero el diario Mundo Deportivo ha revelado el domingo 5 de enero que:

"LaLiga, como suele hacer con todos los insultos que se escuchan en las gradas, denunciará los cánticos al Comité de Competición y a la Comisión Antiviolencia, con lo que es de esperar algún tipo de sanción económica"

Lo mismo dio a conocer el Diario Sport, que destacó lo siguiente:

"… según ha podido saber SPORT, quedarán recogidos estos cánticos contra el defensa azulgrana. E incluso podría darse el caso que también lo haya recogido el delegado observador arbitral presente en el estadio. Antonio Artero. La denuncia que instruya la liga también se pondrá en conocimiento de la Comisión Nacional contra la Violencia en los espectáculos deportivos, como viene haciendo de manera habitual, para que determine si es motivo de propuesta de sanción al órgano correspondiente"


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡El clásico de la ciudad fue rojo y 'el Obelisco' se vio apurado y desesperado!
¿Creen que el colombiano tuvo responsabilidad en el golazo que definió el partido ?

Posted by Comutricolor on Sunday, January 5, 2020