Video: Denuncia de Alberto Suárez contra cuerpo técnico de Néstor Craviotto al final de Quindío VS Pereira, Torneo Águila 2-2019

Infortunadamente la atención del 'clásico cafetero' se desvió por las palabras del DT de los 'cuyabros'.

Cortesía, Twitter oficial Deportes Quindío / Cortesía, Instagram oficial Deportivo Pereira

En la noche del pasado lunes 23 de septiembre se jugó el partido Deportes Quindío VS Deportivo Pereira por la Fecha 12 del Torneo Águila 2-2019 y el resultado fue 1 por 1. Sin embargo al final del encuentro y en rueda de prensa se escuchó la grave denuncia de Alberto Suárez contra cuerpo técnico de Néstor Craviotto por supuestas ofensas y malos tratos.

El DT del equipo de Armenia empezó hablando del arbitraje, pero de inmediato cambió el tema y los señalamientos en contra de los encargados del club risaraldense fueron poniéndose más graves por la mención de ese estigma de la droga que tanto afecta a los colombianos en todo el mundo.


Video: Denuncia de Alberto Suárez contra cuerpo técnico de Néstor Craviotto

Al final del encuentro, que terminó empatado con goles de Jairo Molina para Pereira y empate de Henry Hernández, Suárez dijo:

"Pienso, con todo el respeto lo digo, que este es un partido que se merece un arbitraje mejor. Pienso que los 4 árbitros fueron nefastos para el espectáculo, la Dimayor debe revisar este video y analizar si una final de la primera B se merece un arbitraje de este tipo.

También quiero hacer una denuncia pública al cuerpo técnico del Pereira, se pasan de patanes y ellos tienen que entender que son extranjeros que vivieron a nuestro país buscando una oportunidad, que es válida. Pero su patanería no puede justificarse bajo ningún punto de vista.

Como cuerpo técnico no nos metemos con rivales ni cuerpos técnicso rivales. El asistente técnico nos tildó de 'coqueros', 'cocaleros', 'piro&*$'. De todas las groserías que él se sabe.

Y me parece que eso dejó de ser una constante en el fútbol colombiano, el fútbol colombiano, bueno o malo, está creciendo en esa parte de la cultura futbolística y el respeto.

Veo 2 tribunas que dicen ' Barras por la paz' y el cuerpo técnico del Deportivo Pereira agrediéndonos sin razón. No es la primera vez que lo hacen, en el partido contra Bogotá hicieron lo mismo y Win pasó las imágenes, pero pasaron 'de agache'. Pero yo exijo respeto.

El Quindío es un departamento cafetero, no 'cocalero', y ellos están en un departamento como Risaralda, que los ha acogido y también es un departamento cafetero, no 'cocalero'. Así es que les exijo respeto"

Y al final de la intervención, cuando los cuestionaron sobre si esperaba una disculpa de sus colegas o del club, Suárez volvió a reafirmar su molestia:

"No espero nada, lo único que espero es que el cuerpo técnico del Pereira sea respetuoso, porque nada ganamos con que se disculpen conmigo y después agredan al próximo rival.

Que sean respetuosos, que aquí les hemos abierto la puerta, se las abrieron en Pereira, se las abrieron 2 veces a pesar del fracaso anterior. Que sean respetuosos que todos comemos de esto y lo que menos hacemos en Deportes Quidío es trabajar con coca, nosotros trabajamos con fútbol"

¡Rueda de prensa de Quindío tras el encuentro con Pereira! 🎥⚽

Posted by Win Sports TV on Monday, September 23, 2019


Hay que recordar que en el pasado ya se han dado quejas contra algunos integrantes del cuerpo técnico del equipo pereirano y que esta rivalidad ya ha traído problemas a las autoridades del fútbol y sus respectivas ciudades. Pero la denuncia de Alberto Suárez contra cuerpo técnico de Néstor Craviotto es para tenerla muy en cuenta y no dejarla pasar, así sea para desmentir lo que se dijo.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Insólito, peor en Pereira dicen que es un plan para afectarlos!
¿Qué tal este casi increíble en la B de Colombia?

Posted by Comutricolor on Sunday, May 26, 2019