Video: Gran gesto de Teófilo Gutiérrez después de Millonarios VS Junior, por Fecha 18 de liga Águila 1-2019

El atacante del equipo barranquillero tuvo un comportamiento especial y se llevó los aplausos de los presnetes.

Captura de pantalla del video de @PublisportCol

El jugador no fue titular, entró para cambiar el partido y no pudo hacer mucho para evitar la derrota, pero lo que hizo con unos hinchas del 'Tiburón' trasciende a lo deportivo. Y maás allá de la tristeza que le dejó el resultado 2 por 0, el gran gesto de Teófilo Gutiérrez después de Millonarios VS Junior fue algo especial para él y para los fanáticos.

El técnico Luis Fernando Suárez decidió que 'Teo' y Luis Díaz no estuvieran en la nómina inicialista, pero ante el mal funcionamiento, la falta de ataque y la necesidad de juego, los incluyó para el periodo complementario. Díaz ingresó desde el primer minuto del segundo tiempo, Gutiérrez lo hizo a los 64 y estuvo cerca de marcar, pero el resultado final fue 2 por 0 con los golazos de Felipe Jaramillo y Matías de los Santos para los azules.


Video: El buen gesto de Teófilo Gutiérrez después de Millonarios VS Junior

Al final del partido 'Teo' fue uno de los primeros jugadores del club 'tiburón' en salir del camerino para montarse en el bus que los llevaría al aeropuerto, pero antes de llegar a la parte externa del estadio El Campín se encontró con 2 aficionados que tenían discapacidades físicas y cognitivas.

Aunque no quiso hablar con los medios, al ver a estos seguidores se detuvo, regaló una camiseta, firmó autógrafos, se tomó fotos  los abrazó como el ídolo juniorista que es. Y por eso los hinchas, periodistas y personal de logística presentes en este lugar del escenario deportivo lo reconocieron con un fuerte aplauso.

En otras oportunidades se ha visto al oriundo del barra La Chinita en polémicas y comportamiwntos que dejan mucho para ecir. Pero este gesto de Teófilo Gutiérrez después de Millonarios VS Junior refleja que siempre tiene una mano para los más necesitados y no es la primera vez que lo hace.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Y terminó el comentario con un "Ufff…"!¿Qué dirá Matías Mier de este halago?

Posted by Comutricolor on Sunday, April 28, 2019