Video: Defensa de Melissa Martínez a La Equidad durante partido contra Santa Fe por semifinal de Liga BetPlay 2020

La presentadora no pasó inadvertida por las publicaciones que hizo en medio del juego de ida.

Cortesía, Dimayor / Cortesía, Instagram Melissa Martínez

Un partido en el que los 'aseguradores' se vieron superados por su rival, pero que terminaron empatándolo sobre el final, estuvo marcado por polémicas y discusiones sobre las decisiones del árbitro y la asesoría del VAR. Pero en redes sociales también fue tema de conversación la defensa de Melissa Martínez a La Equidad durante partido contra Santa Fe, que sirvió para abrir la semifinal de Liga BetPlay 2020.

Y muchos se molestaron con la soledeña, que es abiertamente hincha de junior, pero que además le hace fuerza al equipo verde de Bogotá porque es esposa del volante Matías Mier, que es la gran figura de los dirigidos por Alexis García. Y así como en otras oportunidades ella ha dado mucho para polémicas sobre publicaciones de fútbol, en esta oportunidad muchos la señalaron por supuestamente no ser imparcial para opinar sobre el encuentro entre equipos bogotanos.


Video: La defensa de Melissa Martínez a La Equidad durante partido contra Santa Fe

En la noche del pasado sábado 5 de diciembre la palabra 'Melissa' era una de las que se estaba usando con más frecuencia en las cuentas colombianas que estaban publicando sobre el encuentro que se disputó en el Estadio de Techo. Y por obvias razones, ya que iba en contra de los que decían que hubo errores arbitrales que beneficiaron a los 'aseguradores', muchos la señalaron por supuestamente dejarse llevar por sus sentimientos.

En diferentes tuits se dejó ver lo que pensaba Melissa y las respuestas a quienes la estaban atacando o señalando por esta red social. Sobre la expulsión de Fabián Sambueza la integrante de ESPN Colombia y del 'Vbar' de Caracol Radio, ella publicó:

"Eso es Roja para el Chino"

"Con los taches!!!"

"Muy duro pero la verdad es que es un jugador muy limpio, se le fueron las luces"

"Para nada, va con los taches por delante"

Y sobre el penal que supuestamente no pitaron sobre John Velásquez de Santa Fe, por un golpe con el brazo de Joan Castro en el rostro del jugador 'santafereño'. Melissa también sacó sus argumentos para decir que no fue así:

"Nombre no, usted sabe que el muchacho está cuidando la pelota"

"Junior viene cansado pero sacará la casta"

"Es el equipo menos “poderoso” de los semifinalistas, no los ayuda nadie."

"Mira todas las jugadas donde los centrales protegen la pelota, no lo veo como penalti de verdad"

"El Var no solo es polémico en este país, muchas veces es nefasto. El juez hoy dejó jugar y podemos discutir la jugada en el área"

Y ya después de la defensa de Melissa Martínez a La Equidad durante partido contra Santa Fe, por las semifinales de Liga BetPlay 2020, ella aceptó que todos los periodistas tienen preferencia por algún equipo. Solo que ella lo dice y sus colegas no:

"Richi, eso es una bobada, todoooos mis colegas tienen afinidad con algún equipo, yo lo digo (otros no) y listo. Cuando los lees a ellos a lo mejor no te predispones, conmigo si"

"Tendría que explicarte lo que es jugar en una posición no habitual para el, 10 minutos más atrás en el campo y participa en la jugada del gol. Jugó mejor Santa Fe, faltan 90 de esta semi"

"No se trata de comparar se trata de entender que no todos los que te ven son especialistas como tú"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Puso en duda la "lógica del juez y hasta dijo que escribió mal por "la calentura"!
¿Será que le aumentan la sanción por señalar esto?

Publicado por Comutricolor en Domingo, 6 de diciembre de 2020