Video: Las palabras de Eduardo Luis López sobre el trabajo de Arturo Reyes en el Torneo Preolímpico Sub-23 2020

Algunos no estuvieron de acuerdo y criticaron al periodista por supuestamente 'defender lo indefendible'.

Archivo EFE/Tomado del Instagram de Eduardo Luis López

Para muchos el responsable de que el combinado nacional no haya logrado la clasificación a las Olimpiadas de Tokio es el DT, por eso él y su cuerpo técnico han sido constantemente señalados por un sector del periodismo deportivo. Pero la defensa de Eduardo Luis a Arturo Reyes después del Torneo Preolímpico Sub-23 2020 llamó la atención y despertó críticas entre los seguidores de 'la Tricolor'.

Gran parte de las decisiones de Reyes a lo largo del certamen del certamen suramericano fueron desaprobadas por la opinión pública, por eso es raro que alguien decida defenderlo tras los malos resultados. Esto provocó que la continuidad del técnico, quien también es asistente de Carlos Queiroz en la selección de mayores, fuera puesta en duda.


Video: La defensa de Eduardo Luis a Arturo Reyes después del Torneo Preolímpico Sub-23 2020

Durante una transmisión del programa Saque Largo del canal Win Sports +, el reconocido narrador calificó de fracaso el desempeño de 'la Tricolor' en este certamen. Además explicó por que no aprueba las críticas al entrenador samario:

"Esto fue un fracaso, por todo lo que ocurrió y las decisiones. Pero no es para destruir a nadie porque la verdad lo que hemos visto es una carnicería contra toda la selección incluido Reyes.

Reyes está tan en formación como Carrascal, eso puede ser un error pero no estoy de acuerdo en que sea para acabar con todo"

Al conocer esta opinión varios hinchas del combinado nacional criticaron el hecho de que Eduardo Luis defienda lo que para ellos es indefendible:


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Las imágenes de dolor alarmaron y él mismo pidió calma!¿Creen que pueda llegar a la selección de mayores?

Posted by Comutricolor on Tuesday, February 11, 2020