Video: Dedicatoria a la esposa de Patricio Cucchi en Santa Fe VS La Equidad por semifinal de Liga BetPlay 2020

Aunque no fu titular y entró al final, fue suficiente para que el argentino fuera figura y marcara el gol definitivo.

Cortesía, Instagram Patricio Cucchi / Cortesía, Dimayor

Más allá de ser el jugador que ingresó desde el banco para tocar el balón y dar una alegría muy grande a los santafereños, el tanto de la semifinal fue especial para el argentino y de forma muy personal lo dijo. Y aunque no se conocieron los detalles, la dedicatoria del gol a la esposa de Patricio Cucchi en Santa Fe VS La Equidad conmovió a muchos aficionados.

Obviamente un gol en una semifinal, y que haya sido el que dio el paso a la final de la liga BetPlay 2020, da mucha satisfacción. Pero esto aumenta si hay una carga emotiva y que ayuda a superar momentos complicados en el tema personal. Pues todo eso fue lo que vivió en la noche del pasado sábado 12 de diciembre el atacante del equipo rojo de Bogotá y al final lo dijo.


Video: Hubo dedicatoria especial a la esposa de Patricio Cucchi en Santa Fe VS La Equidad

Al final del partido y a pesar de no haber estado mucho tiempo en el campo, se le entregó el premio como figura del partido a Cucchi, que en la entrevista de Win Sports + habló del gol y la clasificación:

"Muy feliz por la clasificación a la final, hacer el gol es un 'plus', pero tanto yo como todo el grupo priorizamos el bien de Santa Fe.

Y sacando el gol, los muchachos hicieron un gran partido…

Toca, al que no le toca estar adentro y le toca entrar después, tiene que dar lo mejor. Sabemos que nos estamos jugando instancias muy importantes…

Es algo muy lindo, es un año duro, no solo para nosotros sino para todo el mundo; un año atípico.Y sería muy lindo terminarlo de la mejor manera y a partir de mañana o de pasado, empezaremos a trabajar la final"

Y aunque no quiso entrar en detalles, el jugador dedicó 'la placa' que le entregó la Dimayor a su esposa, que recientemente fue madre y que parece que tuvo problemas. Incluso al jugador se le quebró la voz hablando en cámara:

"Déjame mandarle un saludo a mi mujer, la semana pasada, si bien fue uno de los días más importantes de nuestras vidas porque fuimos padres nuevamente, no la pasó muy bien.

Vivimos una semana muy dura, quiero dedicarle este triunfo y esta placa va para ella "

Y en la rueda de prensa posterior al partido, el mismo Harold Rivera confirmó que había una carga emotiva para el argentino y por eso fue la dedicatoria a la esposa de Patricio Cucchi en Santa Fe VS La Equidad, en la semifinal de liga BetPlay 2020:

"Yo soy una persona muy creyente, primero quiero darle gracias a Dios por este pase a la final, le decía a Patricio y se me vino a la cabeza en esos últimos minutos, que la semana anterior Patricio había tenido un percance y una situación familiar, y pensé que ingresando… no sé, había una buena energía para eso.

Y ustedes se dan cuenta que cuando íbamos a cobrar le dije a Mauricio Gómez, que cómo iba a cabecear, que viniera y tirara él para que la pelota fuera hacia adentro.

Es ese cúmulo de energía y esa fuerza que estábamos haciendo todos. Creo que fue importante y se me pasó eso por la cabeza en ese momento. Porque estaba el partido disputado, enredado. Y sabíamos que contra La Equidad era así…."


Obviamente los hinchas también reaccionaron al ver a Cucchi conmovido:

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡'Los aseguradores' necesitan un 'milagro' de Junior, pero aún pueden clasificar!
¿Será que se da todo esto y América queda sin nada?

Publicado por Comutricolor en Sábado, 12 de diciembre de 2020