Video: Molestia de Hernán Darío 'el Bolillo' Gómez después de la eliminación de Liga BetPlay 1-2021

El experimentado DT siempre se ha caracterizado por su sinceridad y en esta oportunidad no fue diferente.

Cortesía, Dimayor

Aunque tenía en sus manos la clasificación y el partido inició una hora después de los demás, por la inundación de la cancha y la tormenta eléctrica en Manizales, así que conocía los resultados que le servían, ganar por 3 goles era muy complicado y más con el juego que expuso 'el Poderoso' en el campo del Palogrande. Y ya con el resultado obtenido, las respuesta que dio 'el Bolillo' Gómez después de la eliminación de Liga BetPlay 1-2021 reflejaron su molestia e impotencia por la situación.

Y es que en los días anteriores al partido el DT ya se había pronunciado sobre las lesiones y casos de COVID-19 que afectaron a sus jugadores, que él mismo atribuyó a irresponsabilidades de ellos y que terminaron afectando en exceso a los otros futbolistas y al cuerpo técnico. Pero no se pensaba que se iba a dar una derrota 2 por 0, contra un equipo eliminado y dejando escapar la opción de meterse en los 8 de las finales.


Video: Declaraciones de Hernán Darío 'el Bolillo' Gómez después de la eliminación de Liga BetPlay 1-2021

Aunque la rueda de prensa fue muy corta, tuvo mucho para resaltar y destacar de las palabras del entrenador experimentado, que ganó la Copa BetPlay 2020 con este equipo en enero pasado. Y en un principio empezó hablándole al hincha del rojo paisa:

"¿Al hincha? En realidad, en este momento  no tengo claridad para decirle al hincha. Un balance que podemos tener es un título que hicimos, hubiesen sido muy buenos los 29 puntos, hicimos 26 puntos que no es tan bueno, pero no es una decepción.

Y en los últimos 3 partidos no tuvimos la fuerza como para sacar los resultados y poder estar en los 8″

Y ante una pregunta, en la que afirmaban que no arriesgó mucho en ataque y que otros equipos que pasaron por contagios de COVID-19 sí pudieron reponerse, pues 'Bolillo' empezó a subir el tono:

"Bueno, cada uno con su concepto, ¿no?

A nosotros siempre nos costó el juego en ataque, tuvimos dificultades siempre, no en este partido. No sé qué es arriesgar para él, no sé qué es arriesgar.

Y no sé cuáles fueron los equipos que tuvieron la enfermedad. Entonces dejémoslo como si fuera una disculpa, pues"

Pero no fue lo único que incomodó al 'Bolillo', ya que ante una pregunta sobre el balance del semestre y su continuidad, decidió guardarse todo para hablar con los directivos:

"El balance ya lo di; tenemos un título y una buena puntuación, no tan buena como haber sacado los 29 puntos.

Y yo hablo con los directivos personalmente, por ahora no es tema para el público"

Pasada la conferencia de prensa oficial, hubo más reacciones que dejó 'el Bolillo' Gómez después de la eliminación de Liga BetPlay 1-2021, pero esta vez en la transmisión de Win Sports + y allí se quejó de las preguntas de los periodistas:

"… el Medellín, respecto de lo que encontré en el torneo pasado, mejoró algo. Sacó un título, sacó 26 puntos, hubiesen sido muy buenos los 29. Pero no hay paciencia, las preguntas que le hacen a uno después de la eliminación, con haber mejorado algo, no se deben soportar tampoco.

Ya tengo mucha edad y mucho recorrido, como para que fácilmente vengan a analizar y a juzgar cosas que realmente no son. Pero el equipo fue distinto al año pasado"

Y sobre el futuro del proyecto y si seguirá en el cargo, volvió a darse una respuesta evasiva para dejar entender que eso no lo va a decir en público:

"Tranquilo nunca puede estar uno, ni ganando. Pero lógicamente me tengo que reunir, aquí está el presidente, el equipo siempre estuvo bien acompañado, los muchachos han trabajado bien.

Ahorita me dijeron que otros equipos se habían enfermado y que sí habían triunfado, no sé cuáles equipos se enfermaron así, como nos pasó a nosotros. Pero tranquilo, no.

Y por el momento lo que voy a hablar con los directivos, todavía no…"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

"… relajasen MAMERTOS q aquí para todos hay… MENOS MAL c acabo esta liga IRREGULAR… "
¡Un mensaje muy acostumbrado en su corriente política!

Publicado por Comutricolor en Domingo, 18 de abril de 2021