Video: Firmes palabras de Eduardo Méndez sobre futuro de Maicol Balanta en Santa Fe

El principal dirigente 'cardenal' ya dio todas las señales sobre lo que pasará con el habilidoso jugador.

Cortesía, Twitter oficial Unión Magdalena / Cortesía, página oficial Santa Fe

Después de conocerse que el jugador no se presentó en la pretemporada citada desde el 2 de enero y que no se tenían datos de su paradero, ahora se empieza a saber lo que piensan sobre el futuro del jugador de 30 años. Y parece que así como ocurrió en el pasado con otros clubes, las palabras de Eduardo Méndez sobre futuro de Maicol Balanta en Santa Fe dan a entender que saldrá por incumplir su contrato.

En la mañana del miércoles 8 de enero el presidente del club atendió a los medios de comunicación y se refirió a varios temas sobre lo que viene en el año 2020. Pues uno de los que más interesaba a los periodistas era el de Balanta, al cual Méndez se refirió con cuidado pero dejando clara su posición.


Video: Eduardo Méndez sobre futuro de Maicol Balanta en Santa Fe para 2020

En un principio quiso dejar claro que el jugador por fin, 6 días después se presentó al club, no a los entrenamientos sino en la sede administrativa. Pero que su comportamiento es irresponsable y por eso espera escuchar sus razones y después decidirá si sale o se queda:

"Buen jugador, se encuentra en estos momentos en las oficinas y me está esperando para hablar con él…

No creo que continúe, la disciplina comienza desde ya. Si pasamos faltas de disciplina, seguramente en el transcurso del torneo otros incurrirán y no tendríamos cómo corregirlos"

Y en otro fragmento de la conversación con los medios, el directivo dejó claro que él considera un comportamiento de indisciplina no estar en la fecha acordada y tampoco comunicarse hasta casi una semana después:

 

"Para mí es indisciplina, no se ha presentado. Primero lo voy a escuchar porque no se las razones por las cuales no se ha presentado"

Y aunque se ha hablado de la llegada del venezolano Yohandry Orozco para cubrir la posición del mismo Balanta, Méndez solo afirmó que hay intereses y conversaciones con clubes y jugadores para que se pueda dar una nueva contratación:

"Son algunas conversaciones que tenemos… Tenemos con varios jugadores y varios equipos… en diferentes posiciones"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Aunque el periodista lo dijo con seguridad, ya tuvo alguna 'pifia' reciente!
"Ahí les dejo esa 'bomba' y no la desarrollo"

Posted by Comutricolor on Wednesday, January 8, 2020