Video: Detalle de James Rodríguez a Sherman Cárdenas y a su hija Shenoa

En redes sociales el mismo jugador santandereano mostró las palabras que mandó el referente de 'la Tricolor'.

Tomado del Instagram de Sherman Cárdenas

Infortunadamente por todos es ya conocida la grave enfermedad que sufre la pequeña hija del jugador y además se ha dado mucha solidaridad con él y su familia en los momentos más complicados que han pasado. Pues por medio de un par de videos cortos, llegó un mensaje de ánimo de James Rodríguez a Sherman Cárdenas y a su hija Shenoa.

Shenoa, que es la hija menor de Sherman con la bella Angélica Pico, sufre de leucemia y ha tenido días muy complicados por cuenta de este cáncer en la sangre. Y el mundo del fútbol se ha mostrado muy cercano y dando su apoyo a la familia Cárdenas Pico , los compañeros del Bucaramanga, los colegas del FPC y ahora una de las máximas estrellas colombianos en el fútbol del exterior.

Este es el llamado de urgencia que hacen!Acá la información…

Posted by Comutricolor on Friday, December 28, 2018


Video: El detalle de James Rodríguez a Sherman Cárdenas y a su hija Shenoa

Entre diciembre del año 2017 y enero del año 2018 se conoció este problema en la salud de Shenoa, por eso Sherman tuvo que cambiar de equipo y de país. A pesar de tener un contrato con Liga Deportiva Universitaria de Quito en Ecuador, logró volver al país para así llevar a cabo el tratamiento de su hija.

Ya ha pasado más de un año del proceso de recuperación, han pasado por situaciones muy complicadas ya que hubo necesidad de buscar donantes de sangre para que se pudiera seguir el tratamiento con plaquetas. Y actualmente sigue adelante todo este proceso en la Clínica San Luis de Bucaramanga.

Pero aparte de todo lo que implica la situación médica, el tema an´kmico es clave y por eso un saludo de James y un aliento de una persona como él es importante y por eso Sherman no solo lo recibió sino que también lo compartió en su cuenta de Instagram. en 2 videos:


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Atentos, lo confirmó la Federación Colombiana de Fútbol!¿Qué tal la sorpresa que tenía guardada?

Posted by Comutricolor on Friday, March 15, 2019