Video: ¿Auxiliar de Policía provoca a los hinchas de Millonarios desde el campo de juego?

Ha causado gran indignación el video en el que se ver que supuestamente un auxiliar de Policía provoca a los hinchas de Millonarios en el juego VS Envigado.

No se puede generalizar cuando se dice que los hinchas de un equipo son violentos y generan problemas en los estadios, pues en esta ocasión tampoco se puede decir que las autoridades de Policía provoca y motivan las respuestas agresivas. Pero en esta oportunidad se debe condenar que supuestamente un auxiliar de Policía provoca a los hinchas de Millonarios cuando pasa por la parte baja del estadio El Campín en el desarrollo de un encuentro.

Por lo menos esto fue lo que reportó un aficionado azul en las últimas horas por medio de Twitter y ha dado para que se den muchas reacciones y se diga que los repetidos incidentes en el estadio ocurren por culpa de los organismos de control. Algo que no es cierto, ya que se han dado peleas entre los mismos aficionados azules o contra seguidores rivales y la Policía ha entrado a separar, sin embargo se deja una mala imagen con comportamientos como este.

Video: Supuestamente auxiliar de Policía provoca a los hinchas de Millonarios

Este hecho se presentó en medio del encuentro en el cual los ‘embajadores’ recibieron a Envigado en El Campín y que terminó 1 por 0 a favor de los dueños de casa, en este encuentro el club azul reportó poco más de 7.000 hinchas en las tribunas occidental y oriental, ya que norte y sur estaban sancionadas.

Pues lo que se ve en el video ocurrió frente a la localidad occidental norte, en donde habían un pequeño grupo de quienes normalmente se ubican en lateral norte, aunque también se insinúa que el gesto del señalado auxiliar bachiller iba dirigido a uno de sus compañeros, por esta razón no se puede afirmar que fue puntualmente contra el grupo de aficionados que estaban en este sector del escenario deportivo.

Por ahora el video en el cual se ve que supuestamente un integrante de la Policía provoca a los hinchas de Millonarios no ha tenido respuestas de las autoridades respectivas y se espera un reporte sobre esto, ya que la situación con las barras del equipo azul de la capital es complicada y este tipo de hechos solo hace que haya más polémica y crezcan las diferencias.

>>Más actualidad de los hinchas del FPC en ComuTricolor<<