Video: Según la prensa colombiana, Dayro Moreno querría terminar el 2020 jugando en Once Caldas

El experimentado delantero ya tendría claro qué es lo que quiere para su carrera en los próximos meses.

Tomado del Twitter de Talleres de Córdoba

La continuidad de varios jugadores colombianos en el fútbol argentino fue puesta en duda debido a que no se sabe cuándo podría reanudarse, por eso el tolimense ya habría decidido volver al FPC y no continuar en Talleres de Córdoba. Además, según la prensa colombiana, Dayro Moreno querría terminar el 2020 jugando en Once Caldas y haría un sacrificio económico para que esto pueda darse.

El 23 de junio el representante de Dayro confirmó que su continuidad en Talleres estaba prácticamente descartada, esto por cuestiones económicas del club y de salubridad relacionadas con la COVID-19. Por eso, anunció que hay posibilidades de que su representado regrese al fútbol colombiano, aunque no reveló si el 'Blanco Blanco' sea una de estas.


Video: Según la prensa colombiana, Dayro Moreno querría terminar el 2020 jugando en Once Caldas

Mientras se transmitía el programa Primer Toque del canal Win Sports, el periodista Mauricio Trujillo, quien suele cubrir la información sobre el 'blanco blanco' para este medio,  reveló cuál sería el plan del delantero tolimense para los próximos meses de este año:

"Dirán que es algún tema de especulación, no. Lo ha dicho el propio Dayro Moreno en sus grupos familiares y de amigos en la ciudad de Manizales.

Dayro no quiere volver a Argentina, no quiere volver a Talleres, él dice que se acomoda a lo que le digan para quedarse en Manizales con el Once Caldas. 

Él se acomoda a lo que le propongan salarialmente y es una iniciativa del jugador, no sabemos desde el equipo cómo lo hayan recibido. Pero es una iniciativa de parte del jugador poder terminar el año en el Once Caldas, si le dan la posibilidad de quedarse, para buscar jugar

Él no quiere volver a Argentina, definitivamente no quiere volver a Talleres y quiere buscar una alternativa para jugar en Manizales, en donde es su asiento cuando está en Colombia. Cuando Dayro está en Colombia, está en Manizales.

Esa es su intención, ha habido alguna conversación primaria con respecto a expresar ese deseo. De ahí no ha pasado absolutamente nada, pero existe esa posibilidad, ese deseo del jugador y hay un punto de partida que es que se acomoda a lo que el equipo le podría pagar.

No sé qué piensen en el Once Caldas, no sé qué piensen los directivos, pero el jugador se quiere quedar y esa sería una posibilidad de un refuerzo para el Once, que hasta ahora hace un buen torneo. 

Si los directivos deciden que la liga siga y que se amplié para ver un octogonal, el Once Caldas está ahí en la pelea. Entonces puede haber una alternativa para que el equipo piense en que el jugador se pueda quedar.

Porque repito, el deseo es del jugador y así lo ha expresado en sus grupos de amigos y de familiares, que su deseo sería por lo menos terminar estos meses del año con el equipo de Manizales"


Si es cierto que Dayro Moreno querría terminar el 2020 jugando en Once Caldas, seguramente tendrá que hacer un sacrificio muy grade en el aspecto económico. Sin embargo, teniendo en cuenta el pasado que tiene en el 'Blanco Blanco' y que, la prioridad sería terminar el año jugando, no hay que descartar que llegue a un acuerdo con el club para el que debutó en 2003.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡El jugador dijo que tenía permiso especial para salir en medio de la cuarentena!
"Gracias a Dios no pasó a mayor cosa… nosotros dijimos que íbamos a responder por los daños de la moto"

Posted by Comutricolor on Monday, May 25, 2020