Video: Davinson Sánchez sobre la llegada de Carlos Queiroz a Colombia y lo que dejó Jose Pékerman

El defensor colombiano habló con sinceridad y sin filtros de estos temas que lo tienen muy implicado.

Archivo Getty Images

Hace unos días marcó su primer gol en Inglaterra con Tottenham, ya tuvo el partido de octavos de final contra Borussia Dortmund en el cual tuvo muchas exigencias y al final del mismo tuvo tiempo para hablar de 'la Tricolor'. Y aunque muchos jugadores han esperado para hablar de esta novedad, las palabras de Davinson Sánchez sobre la llegada de Carlos Queiroz a Colombia llamaron la atención.

El jugador destacó las capacidades del nuevo seleccionado nacional, recordó todo lo que hizo José Pékerman y además dejó entender que le hubiera gustado un técnico colombiano de los muchos que hay. Sin embargo sabe que el nacido en Mozambique ya está a cargo y deben dar lo mejor.


Video: Palabras de Davinson Sánchez sobre la llegada de Carlos Queiroz a Colombia y lo que dejó José Pékerman

Al final del encuentro de Champions League el periodista de Fox Sports, Christian Martin, habló con el defensor caucano y lo cuestionó sobre la llegada de Queiroz:

"Es importante, se tenía que definir lo del entrenador, ahora que se ha definido empieza un nuevo proceso y creo que la persona que está sabe desarrollar todo su potencial porque es una persona totalmente capacitada.

Como jugadores vamos a hacer nuestro trabajo, intentar hacérsela fácil que él pueda desarrollar su esquema, su trabajo con su mayor potencial y que todo lo que él quiera hacer nos lleve a un crecimiento a nosotros"

Además el jugador no se guardó lo elogios para el anterior DT de 'la Tricolor', que lo llevó al equipo de mayores y a su primera Mundial de mayores en Rusia 2018:

"Creo que dejó un buen trabajo, todos estamos muy agradecidos con él porque impulsó de nuevo al fútbol a un lugar importante. Ahora miran a Colombia como una selección importante, que tiene jugadores en la mejores ligas, que juegan en las mejores competencias.

José como tal ayudó para que el fútbol colombiano ascienda de gran manera, tenemos que sentirnos muy agradecidos con él y somos jugadores profesionales, tenemos en nuestra mente rendir en gran capacidad y eso lo vamos a intentar con este nuevo cuerpo técnico"

Finalmente, siendo lo más llamativo, el nacido en Caloto (Cauca) destacó que en Colombia hay buenos técnicos y dejó entender que le hubiera gustado uno de los que podían ser elegidos del país:

"No solamente en el fútbol colombiano, en Suramérica han marcado una diferencia, lo han hecho en selecciones y clubes también. Como a todo colombiano me hubiese gustado, pero la persona que llego tiene toda la capacidad para estar ahí y no tenemos nada que decir, solo estar y trabajar"


Pues estas palabras de Davinson Sánchez sobre la llegada de Carlos Queiroz a Colombia son de las primeras reacciones que se dan de jugadores que están en Europa y que serían fijos en 'la Tricolor', esperemos que sigan dándose reacciones y así que se conozca la postura de los jugadores sobre la llegada del nuevo seleccionador de cara a la Copa América Brasil 2019 y las eliminatorias al Mundial catar 2022.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¿Llegar a ser el mejor del mundo? El guajiro lo dice y revela quiénes son sus modelos…

Posted by Comutricolor on Wednesday, February 13, 2019