Video: Dávinson Sánchez habló sobre la confianza que le dio José Pékerman en la selección Colombia

En los últimos días el experimentado entrenador ha dado de qué hablar y por eso le preguntaron por él al defensor.

Archivo EFE/Archivo Getty Images

Varios jugadores que fueron dirigidos por el argentino en 'la Tricolor' aseguraron en en los últimos días que él no confió en ellos y por eso no pudieron brillar, además apuntaron a algunas decisiones que para ellos fueron reprochables. Sin embargo, Dávinson Sánchez dijo que que José Pékerman le dio confianza desde sus inicios en la selección Colombia, lo que contrasta con las palabras de sus compatriotas.

Jackson Martínez fue quien expresó su malestar con Pékerman más recientemente, pero antes de él lo hicieron Carlos Bacca, Edwin Cardona, entre otros. Por eso Dávinson presentó una perspectiva diferente que ayudará a que los seguidores del combinado nacional saquen sus propias conclusiones.


Video: Dávinson Sánchez dijo que que José Pékerman le dio confianza desde que debutó en la selección Colombia

En una entrevista con el programa 'Saque Largo' del canal Win Sports, el defensor del Tottenham dio una contundente respuesta cuándo le preguntaron si el DT argentino confió en él cuando inició su experiencia en 'la Tricolor':

"Muchísima (…) porque, como todos y al que le puedas preguntar, era un grupo que él que llegaba se sentía importante, se sentía parte o involucrado de ser seleccionado, de ser colombiano y parte de un proceso que iba allegar a un buen puerto. 

Desde que llegué, obviamente uno llega con la timidez, no se me hizo difícil  por lo que ya por obra de Dios había alcanzado yo, que era esa experiencia en las divisiones inferiores de la selección y de competitividad en Nacional.

Cuando llego se me da la posibilidad de coincidir con jugadores con los que ya había estado en Nacional, de tener ese tipo de seres humanos que se necesitan en un grupo para que un proceso llegue a donde tiene que llegar.

Fui paciente, como todos, porque es que a veces decimos: no, es que me tocó difícil porque fui a la tribuna. ¡No!

Hay un afortunado que llega y de inmediato está adentro, los otros tenemos que hacer la fila , tenemos que esperar. A mí me tocó ir a la tribuna un montón de veces y era lo que tenía que hacer en el momento, tuve que esperar, jugando en el Ajax tuve que esperar.

Es así"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡El delantero dijo que lloró y los jugadores por los que lo sacaron en Mundiales Brasil 2014 y Rusia 2018!
"La noche…

Posted by Comutricolor on Friday, April 24, 2020