David Ospina volvería a Colombia por la salud de su padre

La situación familiar que pasa el portero de 'la Tricolor' ahora es un tema que preocupa.

Tomado del Instagram de Daniela Ospina / Archivo Getty Images

Antes de la Copa América Brasil 2019, el paisa tuvo que dejar la disciplina del Napoli de Italia para estar al lado de don Hernán Ospina. Pues ahora, en medio de la competencia, informan que David Ospina volvería a Colombia por la salud de su padre y dejaría la concentración de la selección Colombia.

Por lo menos así lo ha informado el programa 'El Vbar' de Caracol Radio, que es el espacio en el cual trabaja Daniela Ospina, hermana de David, que en el pasado confirmó varias noticias que tenían que ver con su hermano.


David Ospina volvería a Colombia por la salud de su padre:

La práctica del viernes 21 de junio tuvo como novedad la ausencia de Radamel Falcao García, por una presunta lesión muscular, además el trabajo diferenciado de los habituales titulares. Sin embargo esta noticia cambia completamente el panorama de 'la Tricolor' y el ánimo alrededor del equipo de Carlos Queiroz:

"El arquero David Ospina viajará esta noche a Colombia para acompañar a su familia en el difícil momento que enfrentan. No estará el domingo vs Paraguay"


Muchos han insinuado que el tema es más grave de lo que lo han reportado desde el entorno de la familia Ospina Ramírez. Pero saber que David Ospina volvería a Colombia por la salud de su padre solo hace que el país futbolero se una alrededor del portero en este difícil momento y envíe un mensaje solidario a su familia.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¿Entonces va para atrás el 'crack' de 'LA TRICOLOR'?
"Hay jugadores de selección y jugadores de clubes…"

Posted by Comutricolor on Friday, June 21, 2019