Video: David Ospina entrenó con Atlético Nacional en Medellín

El guardameta no quiere perder su estado físico y acompañó al equipo paisa en su preparación.

Archivo EFE/Archivo Getty Images

Recientemente se conocieron algunas imágenes del portero después de su llegada de Italia, debido a inconvenientes familiares. Por eso, aprovechando que David Ospina está en Colombia y entrenó con Atlético Nacional la prensa divulgó un par de videos en compañía del resto de la plantilla 'verdolaga'.

Los quebrantos de salud de su padre provocaron que Ospina viajara al país con permiso de su club días atrás. Ahora que está en Medellín y que no hay una fecha estimada para que regrese a Napoles, además de que su continuidad en el equipo no está asegurada, aprovecho para tener un reencuentro tras once años fuera del 'verdolaga'.



Video: David Ospina está en Colombia y entrenó con Atlético Nacional

A través de Twitter se conocieron las imágenes del guardameta de 'la Tricolor' en compañía de Rene Higuita, entrenador de arqueros del 'verdolaga', y el resto del cuerpo técnico encargado de esta posición. Sin duda esto generó nostalgia en los hinchas del equipo, pues él ya levantó tres títulos en el club y ha expresado en repetidas ocasiones sus deseos de volver a defender esta camiseta en el final de su carrera.

Igualmente el club envió un mensaje en el que reconocía la importancia de que Ospina vista sus colores de nuevo:

¡El golero David Ospina del Napoli visita su casa! Nos alegra que estés preparándote con nosotros de cara a la Copa América 2019″ 

https://twitter.com/nacionaloficial/status/1128320864280354816

Inmediatamente, los hinchas del equipo se manifestaron y demostraron su ilusión con el regreso de uno de los ídolos:


Ahora solo queda esperar por ver si David Ospina continuará en el Napoli, o si termina regresando al Arsenal que es el dueño de sus derechos deportivos. Además, a pesar de los inconvenientes familiares, es importante que él portero no pierda de vista su forma pues solo falta un mes para el debut en la Copa América 2019 con la selección Colombia.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Por lo menos quedó algo bueno!
¿Carlos Queiroz no va a aprovechar a estos jugadores en 'LA TRICOLOR'?

Posted by Comutricolor on Tuesday, May 14, 2019