Video: David Ospina acompañó a Falcao García en funeral de su padre

El portero interrumpió sus vacaciones para acompañar al delantero y compañero desde hace muchos años.

Archivo EFE

El entorno del fútbol colombiano se conmovió por la partida de Radamel García, quien falleció en la noche del pasado jueves 3 de enero de 2019. Y aunque muchos no pudieron estar al lado del 'Tigre' en este difícil momento, David Ospina acompañó a Falcao García en funeral de su padre que se llevó a cabo el sábado 5 del mismo mes en Santa Marta.

Muchos fueron los exfutbolistas, personalidades y cercanos a la familia del exjugador samario los que estuvieron para darle 'el último adiós', pero la llegada del portero del Napoli no pasó inadvertida y él manifestó el apoyo y respaldo al capitán de 'la Tricolor' en este duro momento.


Video: David Ospina acompañó a Falcao García en funeral de su padre

El canal Win Sports estuvo a las afueras del cementerio Jardines de Paz de la capital del Magdalena y tuvieron la oportunidad de registrar las palabras de David, quien llegó acompañado por su esposa Jessica Sterling y en unas corta intervención dijo:

"Ante todo está el ser humano y 'Falca' es un hermanito. Entonces estamos aquí con ellos… Pudimos conversar y ahora estamos aquí con él"


Más allá de lo que pudo haber dicho ante los medios, es más significativa la compañía y el respaldo de uno de sus grandes compañeros de selección y con quien iniciaron el camino hace tantos años. Obviamente que también tuvo la oportunidad de conocer a Radamel debido a que en Francia sus familias fueron muy unidas.

Hay que recordar que en la liga Italiana se jugó hasta el final del año 2018 y en estas primeras semanas del 2019 hay vacaciones, por esta razón el guardameta se encuentre en el país y pudo estar presnete en representación de los compañeros del equipo nacional

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Hasta la hermana de James Rodríguez se pronunció en contra de todo esto!

Posted by Comutricolor on Saturday, January 5, 2019