Video: El portero David González explicó elogios a Juan Carlos Osorio y a Nacional después de la goleada a Medellín

Mucha polémica hubo sobre esta situación y por eso el guardameta aclaró todo.

Tomado del Instagram oficial de Nacional / Tomado del Instagram oficial de Medellín

Un marcador 5 por 2, en un clásico y con la superioridad que se vio en el campo, dejan ofendido a cualquier hincha. Pero tal vez las palabras del experimentado portero del Medellín causaron más que polémica y por eso el mismo David González explicó elogios a Juan Carlos Osorio y a Nacional.

El referente del 'poderoso' habló al final del partido del domingo 25 de agosto, válido por la fecha 8 de la Liga Águila 2-2019, y dijo que el 'verdolaga' había sido muy superior, felicitó al DT rival y manifestó que la goleada fue reflejo de lo que se vio en el Atanasio Girardot.


Video: David González explicó elogios a Juan Carlos Osorio y a Nacional

Pues aunque todo lo que dijo fue verdad, no cayó nada bien en la hinchada del rojo paisa esto y por eso en el programa 'Saque Largo' de Win Sports lo entrevistaron y él habló con más calma, pero ratificó su opinión y conceptos:

"Hubo mucha emocionalidad en las palabras, después de salir de un partido en el que le meten 5 goles y en el que yo sentí una superioridad enorme del rival. Es normal que la emoción salgan, que las palabras salgan con un poquito ma´s de fuerza de lo que debieron haber salido.

Pero pensando mucho, yo  siento lo mismo. Siento que lo que hizo Nacional, viéndolo desde un plano táctico, yo no trato de ver el fútbol como lo ve un espectador que simplemente sigue al que lleva la pelota, al que le hizo el pase, que le sacó, que hizo un túnel o que definió de tal manera. Yo miro el fútbol de una manera global, desde lo que hace nacional para complicar a los rivales"

Y a pesar de lo que generó la goleada, el mal ambiente por sus palabras y las críticas de sus mismos aficionados, González recalcó que deberían aprender de los errores:

"Pienso que no podemos, incluso se lo manifesté al grupo, incluso con los profes presnetes. No podíamos dejar que el partido nos dañara la temporada y el rumbo que tenemos. La verdad yo sentí que Nacional nos superó y cuando un rival te supera debería servir de aprendizaje, irnos para la casa y mirar el computador a mirar partidos de Nacional y decir; voy a jugar contra ellos en 2 semanas a ve que me vuelvan a hacer esto y yo les respondo con esto.

Pero no podemos perder nuestro norte, nosotros hemos hecho partidos muy buenos, partidos que hemos perdido injustamente como el de junior y el de Cali… Crisis no hay"

Y así como David González explicó elogios a Juan Carlos Osorio y a Nacional, le repsondió a los que han puesto en duda su carió por el equipo rojo de Antioquia:

"¿Tú crees que hay alguien al que le duela más esto que a mí? Yo soy hincha de este equipo, yo he sufrido las derrotas contra Nacional y las he sufrido. El que es hincha de Medellín, por lo menos desde el año 2002 o 2003, sabe lo que yo he tenido que sufrir en esta ciudad con la hinchada de Nacional.

Así que no vengan a decir que es que yo no quiero el equipo"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Con razón tenía esa ambición de salir del área y de marcar goles!
¿Qué tal lo que lo mandaban a hacer para alejarlo del fútbol?

Posted by Comutricolor on Monday, August 26, 2019