Video: Dato de 'Mister Chip' sobre 3 goles consecutivos del portero Nelson Ramos con Boca Juniors de Cali

Al hablar de récords y marcas históricas en el fútbol, el español siempre tiene algo que decir, aunque no con todas las precisiones.

Archivo, Agencia EFE / Cortesía, Twitter 'Mister Chip' / Cortesía, Dimayor

En la tarde del domingo 31 de enero de 2021 se dio el tanto del veterano portero desde la mitad de la cancha, fue en el partido contra Valledupar y se convirtió así en el tercero en partidos consecutivos y se aseguró que era un récord mundial. Pues minutos después, ante las preguntas de los aficionados, se dio la publicación de 'Mister Chip' sobre 3 goles consecutivos del portero Nelson Ramos con Boca Juniors de Cali y afirmó que algo similar ya había pasado.

Según el estadígrafo, que realmente se llama Alexis Martín-Tamayo, Rogerio Ceni ya había hecho algo similar y superando el número de goles, según su dato el brasileño marcó 4 goles en 3 juegos consecutivos. Obviamente es algo meritorio, pero hay que decir que los goles de Ramos fueron de tiro libre, mientras que los de Ceni tuvieron 2 penales y 2 de tiro libre.


Video: 'Mister Chip' sobre 3 goles consecutivos del portero Nelson Ramos con Boca Juniors de Cali

Esta fue la respuesta en Twitter que se dio en el perfil de 'Mister Chip' se dio el dato, además se aumentó que habían sido goles en tan solo una semana, pero no se aclara si fueron tantos de tiro libre o de penal:

"Sobre lo del portero Nelson Ramos marcando en 3 partidos seguidos que me preguntáis…. Es extraordinario, pero NO ES UN CASO ÚNICO: Rogério Ceni llegó a marcar 4 goles en 3 partidos seguidos que se jugaron en tan solo 7 días (1 el 25.05.2005, 1 el 28.05.2005 y 2 el 01.06.2005)"

A continuación los detalles de los 4 goles del portero brasileño, que es el máximo anotador de la historia siendo un guardameta:

– Sao Paulo 2 – 0 Palmeiras, Copa Libertadores 2005: gol de penal

– Sao Paulo 1 – 1 Cruzeiro, Brasileirao 2005: gol de penal

– Sao Paulo 4 – 0 Tigres (México), Copa Libertadores 2005: 2 goles de tiro libre

Y a continuación los 3 tiros libres de Ramos, que se han dado en el Torneo BetPlay 1-2021, que es la competencia de ascenso del FPC y por esa razón pudiera considerarse con un menor nivel de dificultad, comparando con lo de Rogerio:

– Boca Juniors de Cali 1 – 1 Atlético FC, Torneo BetPlay 1-2021: gol de tiro libre

 

– Barranquilla 0 – 1 Boca Juniors de Cali, Torneo BetPlay 1-2021: gol de tiro libre

– Boca Juniors de Cali 1 – 2 Valledupar, Torneo BetPlay 1-2021: gol de tiro libre


Tal vez el comentario de 'Mister Chip' sobre 3 goles consecutivos del portero Nelson Ramos con Boca Juniors de Cali es real, ya que cuantitativamente es mayor lo de Rofgerio Ceni. Pero si vamos a lo cualitativo, se deben hacer las salvedades de que los del colombiano fueron de tiro libre, uno desde la mitad de cancha y finalmente se puede sumar que Ramos tiene 39 años.

Por: Miguel Ruiz Morales – @MigueRuiZ
Editor ComuTricolor.com

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Le empezaron a pedir a 'Guaro' que con los azules saque un '"misil" igual!
¿Será que veremos uno así en el FPC?

Publicado por Comutricolor en Domingo, 31 de enero de 2021