Video: Polémicas con Danovis Banguero y Fernando Monetti en Nacional VS Tolima, Final Liga Águila 1-2018

Por fortuna los comportamientos de Danovis Banguero y Fernando Monetti en Nacional VS Tolima no dieorn para incidentes, pero es para condenar lo ocurrido.

Aunque fue uno de los héroes de la segunda estrella del club tolimense, hubo algo que no gustó en la celebración del lateral zurdo en el gol del empate global y al final de la tanda de penales fue el portero de los paisa el que pudo haber protagonizado un incidente. Por fortuna, los comportamientos de Danovis Banguero y Fernando Monetti en Nacional VS Tolima no empañaron la fiesta de la final de la Liga Águila 1-2018.

Ya con la sangre y cabeza fría se debe evaluar este tipo de episodios, que no ayudan en nada a que la fiesta del fútbol se vivan en paz y con tranquilidad en el campo, en las tribunas y en las calles del país.


Video: Lo que pasó con Danovis Banguero y Fernando Monetti en Nacional VS Tolima

Prácticamente en la última jugada del partido, cuando no quedaba más y los pijaos se fueron al 'todo o nada', llegó ese tiro de esquina cobrado en corto, el centro de Sebastián Villa y el golpe de cabeza de Banguero en el primer palo para vencer al portero Fernando Monetti.

La emoción del gol llevó a que todos los jugadores tolimenses se fueran a la esquina noroccidental del estadio Atanasio Girardot, justo donde estaba un reducido grupo de hinchas visitantes. Pero el gesto con las manos y señalando la zona testicular frente a los aficionados 'verdolagas', ha generado críticas y se tomó como una provocación.

https://twitter.com/FutbolSinCrack/status/1005633826247397378

Ya después fue cuestión de las atajadas del portero Álvaro Montero y el exceso de confianza de Reinaldo Lenis y Vladimir Hernández por lo que se definió el título, la segunda estrella del Tolima y una decepción para el equipo paisa.

Y cuando ya celebraban los jugadores del Tolima en el mismo costado de sus hinchas, Fernando Monetti intentó ir a buscar a alguno de los rivales con los ánimos muy caldeados, pero por fortuna el portero suplente de Nacional, Christian Vargas, reaccionó y llegó para detenerlo y evitar un incidente con el título ya definido.


Esto fue lo ocurrido con Danovis Banguero y Fernando Monetti en Nacional VS Tolima, videos que se han vuelto virales y afortunadamente no llegaron a mayores.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Sorpresa, emoción y un 'batacazo'!¿Qué tal el exceso de confianza en los penales?

Posted by Comutricolor on Saturday, June 9, 2018