Video: Daniela Cortés apareció en televisión y habló contra Sebastián Villa por el caso de supuesto maltrato de género

La colombiana por primera vez salió en un programa en vivo y no se guardó las acusaciones al futbolista.

Cortesía, YouTube oficial Crónica TV

El 27 de abril empezó este escándalo, por lo menos en lo público, con las acusaciones de la paisa por medio de redes sociales, la respuesta del extremo de Boca Juniors por la misma vía, y después la entrada de abogados que llevaron el caso a los estrados judiciales de Argentina. Y el domingo 24 de mayo por primera Daniela Cortés apareció en televisión y habló contra Sebastián Villa y el supuesto caso de maltrato y violencia de género.

Hay que recordar que el jugador contradenunció a su expareja por supuesto chantaje y robo, pero también una un aumento en las denuncias de Cortés y su abogado Fernando burlando por falsa acusación y quebrantar la cuarentena, decretada por el COVID-19. Pues todo esto llevó a que a Villa le confirmaran que por ahora no irá a la cárcel, pero que le prohibieran la alida del país gaucho.


Video: La propia Daniela Cortés apareció en televisión y habló contra Sebastián Villa

Este es apenas un resumen corto de esta lamentable historia y parece que viene más ya en el la aparición de Daniela en Crónica TV, del domingo 24 de mayo, redobló y aumentó sus acusaciones. Desmintió al jugador y dio testimonios que han sorprendido a todos:

"Fernando (el abogado) me mandó la declaración que hizo en la indagatoria y me quedé sin palabras, causa indignación que con todas las pruebas y lo que está a la luz. Y con otras cosas que no han salido todavía.

Y él empeñarse en decir mentiras, crearse una 'nube de mentiras' él mismo y engañar a la gente, es feo…

No se ha comunicado conmigo, no creo que tenga que hacerlo. Debería decir la verdad, es la única comunicación que deberíamos tener. Ante la justicia decir la verdad, lo que realmente pasó, no estar empeñado en decir mentiras y cosas que no van al tema…"

Y es que en la declaración que dio el jugador ante la justicia gaucha, afirmó que ella lo amenazó con arruinar su carrera y lo ofendió y por eso eran las peleas. Por eso ella respondió así:

"Eso me causó como gracia, porque si una persona hace ese tipo de hechos, hace rato uno hubiera tomado la decisión de dejarla. Más en el lugar que él está.

Que esa su arma de defensa, allá él, pero si se ha defendido de esa manera y no tiene las pruebas o cómo justificar lo que dice. Me parece una falta de respeto, una calumnia dañar a una persona con ese tipo de acusaciones, eso es grave"

El jugador también desmintió que el día de la denuncia, el 27 de abril, no golpeó a su expareja y que las fotos y videos con sangre y marcas de heridas son por golpes que Cortes misma se habría dado o por procedimiento estéticos que dejaron esas heridas. Ella respondió ya demás ratificó que supuestamente estaba embarazada y que perdió al ser que venía en camino por presuntos golpes de ella:

"Da mucha impotencia escuchar y cuando leí la declaración de él, da mucha impotencia decir cosas tan graves y que se pueden comprobar tan fácil. Nunca me he realizado 'botox' en la cara para decir que ha pasado ese tipo de cosas…

Fernando me dijo que todo se puede comprobar, se puede hacer una pericia y podemos comprobar que nunca te han puesto 'botox'…

Fernando tiene la historia clínica del sanatorio al que fui en Buenos Aires y cuando llegué a Colombia, fui al ginecólogo en el mes de junio o julio (2019). Allá me hicieron una ecografía y se dieron cuenta que tenía restos del feto porque acá (en Argentina) no me hicieron un 'raspado' ni nada…"

Y ahora que Daniela Cortés apareció en televisión y habló contra Sebastián Villa y sus declaraciones, se conoció que ya está siendo asesorada psicológicamente y que la justicia argentina está pendiente de ella, según su relato, y que además se siente segura por lo que ha pasado. También destacó que, las presuntas amenazas de Villa sobre supuestas órdenes para que le hicieran daño a su familia en Colombia, ya no la preocupan porque también se han tomado las medidas en el país.

Pero también le hicieron preguntas a la colombiana y la cuestionaron por las razones para quedarse con el jugador de Boca Juniors, a pesar de la violencia y episodios tan lamentables:

"Se vuelve una dependencia emocional, cuando viajaba a Colombia me sentía tranquila y recobraba vida allá. Pero volvía Sebastián a buscarme, pedirme perdón, disculpas y que le diera otra oportunidad.

No sé qué pasaba dentro de mi mente, me daba lástima, pensaba, – ¿Será que sí? ¿Será que no? ¿Será que si cambió?…

A esa persona la quería y por ese motivo le di tantas oportunidades. Después de tantas oportunidades, las personas no cambian…

Muchas veces conmigo era bipolar y de un momento a otro, sin hacer mayor motivo yo, por alguna discusión o alguna cosa en la que no estuviéramos de acuerdo, pasaba este suceso"

Y en medio de las declaraciones que se escucharon en Crónica Tv y aprovechando que Daniela Cortés apareció en televisión y habló contra Sebastián Villa, también aprovecharon para preguntarle si es cierto que le pidió dinero. Ella dijo que sí, pero para volver a Colombia, ya que había un vuelo privado en medio de la cuarentena y supuestamente ella veía esa como única salida para no seguir en el conflicto y encerrados en la casa.

Pero en el momento de preguntarle sobre si Villa quedara preso, ella qué pensaría, afirmó que no era la idea:

"Sería muy grave, esa no era mi intención. Anímicamente me daría duro, porque es una persona con la que compartí tiempo. Pero también me hizo mucho daño y ese daño te marca la vida por completo…"

Y en otra de las preguntas que le hicieron a Daniela la cuestionaron sobre si el jugador la buscara para continuar y si lo seguía amando a pesar de todo:

Es un tema que causa mucha sensibilidad en mí, es difícil hablarlo (rompe en llanto)…

No creo que amor, queda como cierto sentimiento por esa persona, pero amor no creo que haya. Son sentimientos encontrados de impotencia, rabia y todo lo que viví. Pero amor no creo…

Que esta situación lo ayuda a caer en cuenta de sus errores y lo ayuden a ser una nueva persona. Dios me ha dado el perdón, porque me ha tocado perdonar, sanarme yo misma, para poder vivir tranquila.

Que todo esto lo ayude a mejorar o a ver las cosas y la vida de otra manera, de los errores que está haciendo y de la forma que está llevando la vida…

Lo perdono, porque el perdón da sanación y por eso perdono. Si no perdonas, vives con odio y no te deja avanzar…

Perdono para curarme, para avanzar, vivir en paz y tranquila. Pero no lo perdonaría para volver o para comenzar otra historia…"


Ahora que Daniela Cortés apareció en televisión y habló contra Sebastián Villa, no sería extraño que el jugador de boca Juniors haga lo mismo y este problema aumente.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡El escándalo de maltrato a Daniela Cortés podría sacar al extremo del 'xeneize'! ¿Creen que esto se viable?

Posted by Comutricolor on Saturday, May 23, 2020