Audio: Daniel Quiñones respondió a Julián Téllez por pedir la camiseta en Nacional VS América

Este tema, que parecía no tener mucha polémica, ya tomó otro tinte.

Cortesia, página América de Cali / Tomado del Instagram de Julián Téllez

El pasado sábado 27 de abril se dio el triunfo de Nacional 2 por 0 sobre América en el Atanasio Girardot y el exjugador americano quedó muy molesto por la actitud del juvenil que actualmente está en el equipo. Sin embargo ahora que Daniel Quiñones respondió a Julián Téllez por pedir la camiseta del rival, a pesar de la derrota, se conoció todo el contexto.

El comentario del 'Matador', que ahora trabaja en algunos medios deportivos, fue respaldada por muchos hinchas debido al resultado y la derrota en condición de visitantes. Pero escuchando la versión del 'Ratón' Quiñones todo cambió y el exjugador recibe críticas.


Audio: Ahora Daniel Quiñones respondió a Julián Téllez por pedir la camiseta de Nacional

En el programa 'Zona Libre de Humo' de la radio caleña entrevistaron a Daniel y él reveló la historia que hay detrás de su acto:

 

"Me ha criticado mucho el exjugador Téllez, él sabe que es lo que se vive, qué es lo que se maneja y me imagino que él también tuvo la oportunidad de cambiar camisetas. Es algo muy normal, pero en este caso es muy diferente porque no la pedí para mí.

Ese fue un favor que me pidió un amigo, que lastimosamente tiene una enfermedad muy drástica, tiene cáncer. Él es del barrio, es hincha 'a morir' de Nacional, era barrista, viajaba con el equipo… Y el viernes antes de viajar él habló conmigo y me dijo que si podía conseguirle una camisa y le dije que la verdad no sabía porque hasta ahora estaba empezando porque no creí que me fueran a dar una camisa, porque nadie me conoce.

Él me dijo que si le podía hacer el favor me agradecería con toda el alma y con todo el corazón. Por eso al final del partido me acerqué a Vladimir (Hernández) y le pedí la camiseta… Cuando estábamos en los camerinos y me estaba cambiando, me mandaron a llamar y Vladimir salió y me la entregó"

El jugador de 20 años, salido del Distrito de Aguablanca del barrio Mojica, expresó que en su familia también tuvo un caso de cáncer, por eso no pone mucho cuidad a las críticas:

"Infortunadamente esa enfermedad la padeció mi mamá, por fortuna ya está curada, no podía decirle que no a una persona que me pidió un favor"

"Sobre los comentarios y las críticas, pues van a hablar y no me puede afectar. Creo que ya les queda muy claro para que la próxima vez no juzguen y no critiquen sin saber las cosas"

Aunque muchos especularon con que la camiseta era para él, Quiñones dejó de lado las especulaciones, muchas que surgieron por los comentarios de Téllez, y reveló que es del 'escarlata' caleño de toda la vida:

"Soy hincha de América, desde los 5 años mi papá me inculcó el fútbol estuve con América… Ahora es un sueño jugar en la institución, por eso la sudo como debe ser y la respeto"


Y así como en las primeras horas de publicado el mensaje hubo apoyo para 'el Matador', ahora cuando Daniel Quiñones respondió a Julián Téllez por pedir la camiseta llegaron ataques al exfutbolista:

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Fuertes mensajes para cambiar el futuro 'cardenal'!¿Quién iba a esperar que esto pasaría?

Posted by Comutricolor on Monday, April 29, 2019