Video: Daniel Pérez en el especial del 'Día de los Inocentes' 2019 de Win Sports

Como ocurre en todos los noticieros, canales y medios, se recordaron 'las embarradas' del año.

Cortesía, www.winsports.co

Como es tradición, el pasado sábado 28 de diciembre se conmemoró el llamado 'Día de los Santos Inocentes', que en un país como Colombia sirve para recordar los errores, fallas, 'bloopers', 'embarradas' y cosas graciosas del año que termina. Pues el especial del 'Día de los Inocentes' 2019 de Win Sports tuvo lugar en las emisiones del noticiero del canal deportivo y hubo varios hechos que causaron mucha gracia.

Aunque hay críticas por la implementación del llamado 'canal premium' en 2020, que ya sabemos que tendrá el nombre de Win Sports +, por lo menos los televidentes terminaron con una sonrisa el 2019 recordando, reviviendo o enterándose de muchas curiosidades que se vieron en la pantalla del medio que tiene los derechos del FPC.


Video: Lo mejor del especial del 'Día de los Inocentes' 2019 de Win Sports

Fueron muchos los errores y enredos de los periodistas y personajes del canal, sin embargo la gran 'embarrada' corrió por cuenta de Daniel Pérez, que es el director del noticiero y quien tuvo una ligereza al aire. Esto ocurrió durante el programa 'Saque Largo' en medio de la Copa América Brasil 2019.

Mientras hablaban con tranquilidad, ellos mismos dicen que es 'como pasa en la calle', pues se le fue un 'madrazo' y el reconocido periodista no supo cómo responder; primero pidió perdón, después se justificó y al final pidió que todos siguieran. Todo mientras Eduardo Luis, Juan Felipe Cadavi y Jorge Bolaño se reían sin parar:

"… para mí. Entonces mar!ç@…"

"Perdón, respeto… Perdón, perdón, perdón…

Como usted dice que hablamos como en la calle.

¡Qué pena a toda la gente! ¡Siga, siga!"

Obviamente hubo más hechos curiosos que se recopilaron en la emisión del noticiero, que tuvo casi 30 minutos de contenido de este tipo. pero lo de Pérez fue tendencia, además porque es uno de los más serios que aparece en el mencionado programa y además por ser el jefe del informativo.

A continuación mostramos los tuis de algunos de los fragmentos compartidos y además en el siguiente enlace pueden encontrar el contenido completo, en la página www.winsports.co.


>>Más novedades de los medios futobleros en ComuTricolor<<

¡Confirmaron más partidos, nuevos programas, cambios y noticias!
¿Y entonces qué va a pasar con el canal que todos tenemos ahorita?

Posted by Comutricolor on Monday, December 23, 2019