Video: Críticas al periodista Daniel Pérez después de Sevilla VS Inter de Milán por final de UEFA Europa League 2019-20

Al periodista no le perdonaron unas palabras que llamaron la atención horas antes del partido.

Archivo Getty Images/Tomado del Instagram de Daniel Pérez

Aunque el 'nerazzurri' goza de una plantilla con más categoría y reconocimiento, el equipo español supo jugar y le arrebató el título, resultado que no favoreció el pronóstico del periodista y presentador de televisión. Las críticas a Daniel Pérez después de Sevilla VS Inter de Milán por final de UEFA Europa League 2019-20 apuntaron precisamente a eso, pues le dijeron que 'saló' a los dirigidos por Antonio Conte.

El enfrentamiento terminó 3-2 a favor del club andaluz, que alcanzó su sexto título en la competencia europea. Lo llamativo es que el tanto que marcó la diferencia fue un autogol de Romelu Lukaku, quien fue uno de los goleadores y jugadores más destacados a lo largo del torneo.


Video: Críticas al periodista Daniel Pérez después de Sevilla VS Inter de Milán por final de UEFA Europa League 2019-20

Desde el inicio del partido quedó claro que el equipo español no venía a esconderse porque empezó perdiendo con un gol de Lukaku en el minuto 5, pero para el 33 ganaba 2-1 con un doblete de Luuk De Jong. En el 37 Diego Godín empató y hubo que esperar hasta el 74 para que el delantero belga desviara un remate de chilena de Diego Carlos y anotará el autogol que sentenció el 3-2 definitivo.

En la previa del encuentro que terminó con victoria del Sevilla, el periodista Daniel Pérez publicó un tuit en el que pronóstico que el Inter de Milán iba a ganar. Lo llamativo es que sus palabras fueron bastante contundentes y hubo quien llegó a advertirle que podría terminar decepcionado.

"Para la final de la UEL.

Lo que quiero, que gane el Inter. Lo que creo, que gana el Inter. Y lo que va a pasar: Que gana el Inter"

Al terminar el partido con el que Sevilla se coronó campeón de la UEFA Europa League 2019-20, los seguidores de Pérez no tardaron en recordarle el tuit que publicó. Y, aunque algunos lo hicieron con gracia, otros lo atacaron y le hicieron fuertes críticas:


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡No solo James Rodríguez ha compartido con el gran goleador polaco!
"Me siento orgulloso de haber sido parte de la formación de 'Lewa'… él lo ha reconocido públicamente "

Posted by Comutricolor on Thursday, August 20, 2020