Video: Curioso olvido de Alberto Gamero con periodista de Directv Sports Colombia

El fútbol en Colombia sigue 'en pausa' y las novedades se dan con las voces de los protagonistas.

Cortesía, Instagram Luis Fernando Restrepo / Cortesía, Instagram oficial Millonarios

En medio de la pandemia del COVID-19, el fútbol de todos los países no se lleva a cabo con normalidad y el FPC no es la excepción, pero los medios deportivos acuden a entrevistas con directivos, jugadores y entrenadores para mantener a los hinchas informados. Y en medio de una de esas entrevistas se dio el llamativo olvido de Alberto Gamero con periodista de Directv Sports Colombia, pero el samario supo salirle al paso.

En el programa 'De Fútbol de Habla Así' edición Colombia, entrevistaron al DT de Millonarios el pasado 8 de abril y allí tocó muchos temas. Sin embargo el inicio de la conversación tuvo un momento curioso ya que Gamero olvidó el nombre de uno de las personas que lo iba a entrevistar, por eso para referirse a él tuvo un comentario gracioso.


Video El olvido de Alberto Gamero con periodista de Directv Sports Colombia que causó risas

Puntualmente esto ocurrió con el comunicador Lus Fernando Restrepo, colombiano y que lleva muchos años trabajando como corresponsal de varios medios en Inglaterra. Pero recientemente es el habitual reportero para Directv Sports y de vez en cuando tiene apariciones en la señal del mismo canal deportivo exclusiva para nuestro país.

Pues iniciando la entrevista Gamero saludó a los integrantes del programa que él conocía, por lo menos los que en la videollamada también mostraban sus nombres; Tito Puccetti, Adrián Magnoli y Johanna Moreno. Pero olvidó el nombre de Restrepo y parece que en el contacto vía web no se veía su nombre sino el de una mujer, lo que fue una salida original para el DT 'embajador':

– Puccetti: "Ustedes ven e una 'ventanita' a un ganador, como el profe Alberto Gamero, que hoy con toda 'la banda' junta lo vamos a disfrutar.

Profe Gamero, un fuerte abrazo, a la distancia, como nos toca ahora"

+ Gamero: "Gracias Tito, un abrazo para ti, para Johanna, para Adrián y para… y… pàra el hombre que pone allí el nombre de su esposa"

> Restrepo: "Luis Fernando, Luis Fernando profe. Un placer"

– Puccetti: "'LuisFer', que lleva 30 años viviendo en Europa, está hoy. Obviamente es un hombre de la casa.

'LuisFer', te saludo primero, antes que a nuestra reina. Porque siempre estás con nosotros, apoyándonos…"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡No ocultó su molestia por el tema y utilizó al presidente de la FIFA!¿Están de acuerdo con las palabras que utilizó?

Posted by Comutricolor on Saturday, April 11, 2020