Video: Boca Juniors preguntó por Jaminton Campaz y Tolima se negó ¿Cuánto han ofrecido?

Una de las grandes promesas del fútbol colombiano ya empieza a despertar el interés en los grandes del continente.

Cortesía, Instagram Boca Juniors / Cortesía, Dimayor

Con apenas 20 años este joven tumaqueño ya lleva más de 50 partidos como profesional, entre competencias locales e internacionales, aportando con goles importantes y de gran factura. Y después de lo que ha hecho, en Argentina afirmaron que Boca Juniors preguntó por Jaminton Campaz y Tolima se negó.

Así como ha figurado para las selecciones juveniles y actualmente se menciona su nombre como el jugador que puede ser la gran venta del FPC en un futuro no tan lejano. También se sabe que el equipo ibaguereño es complicado para vender jugadores y no lo da a préstamo, reflejo de esto fueron los casos de Álvaro Montero y Yeison Gordillo con Independiente de Avellaneda.


Video: ¿Cómo así que Boca Juniors preguntó por Jaminton Campaz y Tolima se negó?

En el programa 'Estudio Fútbol' de la noche del domingo 5 de octubre, en el canal TyC Sports de Argentina, el periodista Martín Arévalo dijo con toda seguridad que los 'xeneizes' apelaron a sus buenas relaciones con el equipo de Gabriel Camargo y parece que el costo es muy alto para el momento:

“A mí me dijeron que Boca preguntó por un jugador que juega e Tolima. Que no es ‘9’ ni extremo, juega atrás del ‘9’, hace muchos goles y tiene un remate formidable.

Se llama Jaminton Campaz, es ‘crack’, jugó Sub-17 y Sub-20. Tolima lo declaró intransferible.

Tiene ofertas de 5 y 7 millones de dólares de la MLS y de otro equipo.

Así que Boca no puede hacer nada ahí"

* (Ver desde el minuto 1:51:57)


No se sabe en qué momento fue la consulta o el interés, ya que en Argentina se cerró la opción para contratar jugadores extranjeros finalizando el mes de septiembre.

Sin embargo este comunicador es cercano al club y no sería la primera vez que de Boca Juniors buscan futbolistas de Tolima, ya en el pasado con Sebastián Villa quedó buena relación e incluso hay todavía una deuda por él. Además el paso de Miguel Russo por Colombia también es una cercanía para que conozca 'el mercado' del FPC.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<