Video: Críticas por diferencias de trabajo de Arturo Reyes y Carlos Queiroz en selección Colombia en 'ESPN FC COLOMBIA'

La situación del cuerpo técnico de 'la Tricolor' viene en revisión por los resultados obtenidos.

Archivo Getty Images / Cortesía, Twitter ESPN Colombia

Aunque apenas estamos en el mes de marzo, el trabajo del DT samario quedó en duda por lo que pasó en el Torneo Preolímpico Sub-23 2020 en nuestro país, que dejó eliminación de los aplazados Juegos Olímpicos Tokio 2020. Y por eso muchos se preguntan sobre las diferencias de trabajo de Arturo Reyes y Carlos Queiroz en la selección Colombia, teniendo en cuenta que se está buscando un proceso.

Y puntualmente en el programa 'ESPN FC Colombia' hubo una discusión en la que se puso en entredicho este trabajo mancomunado y el papel de Reyes en el cuerpo técnico de Queiroz. Destacando que en aquel Torneo Preolímpicos Sub-23 no hubo presencia del DT del equipo mayor sino de su asistente Oceano da Cruz.


Video: Discusión de las diferencias de trabajo de Arturo Reyes y Carlos Queiroz en 'la Tricolor'

En este programa estaba presentes Andrea Guerrero, Julián Capera, Fabián Vargas y Carlos Valdés. Pues los 3 primeros dejaron sus opiniones y dudas al respecto de lo que era la idea del trabajo de Reyes:

– Capera: "Que desde mi categoría los empecemos a formar. Pero yo no veo eso, porque la selección de Arturo Reyes no juega a lo que juega la selección de Carlos Queiroz"

+ Guerrero: "Pero entonces no ha hablado con Arturo Reyes.

Pero lo más irónico de todo es que Arturo Reyes trabaja de la mano de Queiroz"

– Capera: "Claro, es parte de su cuerpo técnico"

+ Guerrero: "Entonces ¿esa sinergia cómo se mide? ¿En la cercanía de los técnicos o en el reflejo del juego?

Que no pasa, porque hoy juega súper distinto"

> Vargas: "Debería verse reflejada en el juego, porque si los reúne y les dice; – Yo quiero que me busquen jugadores para que me surtan la absoluta -, y después no lo ves reflejado en la absoluta, entonces ¿dónde está ese trabajo? o ¿qué están buscando?"

– Capera: "La selección Sub-23 tenía unas ideas de juego muy distintas a las de la selección mayor.

Y la idea de Queiroz es; que Arturo Reyes haga parte de su cuerpo técnico, que a su vez, Arturo Reyes esté coordinando o supervisando los trabajos de la selección SUb-17 con Héctor Cárdenas. Y que Héctor Cárdenas haga lo mismo con 'el Chamo (Jorge Serna, DT de la Sub-15).

Que no se pierda esa conexión, que hoy no veo"


Queda claro que las diferencias de trabajo de Arturo Reyes y Carlos Queiroz dejan dudas en los medios y también en los hinchas. Pero esperamos que el proceso empiece a dar frutos para el futuro de la selección Colombia.

>>Más novedades de las selecciones Colombia en ComuTricolor<<

¿Qué tal esos cambios de opinión?

Posted by Comutricolor on Friday, March 13, 2020