Video: Críticas a Michael Rangel por penal desperdiciado en Nacional VS Santa Fe, por Fecha 1 de Liga BetPlay 1-2021

Aunque el encuentro no solo tuvo esa acción importante, los aficionados 'santafereños' no se mostraron nada conformes.

Cortesía, Dimayor

Aunque el actual subcampeón inició el partido de buena forma, con llegadas y también terminó metiendo en el área a su rival, errores individuales y colectivos terminaron dejándolos con una dolorosa derrota 2 por 0 en la Fecha de la Liga BetPlay 1-2021. Pero muchos señalaron a Michael Rangel por penal desperdiciado en Nacional VS Santa Fe, ya que fue iniciando el juego y pudo haber cambiado la historia de haberlo convertido.

Y aunque suene extraño, fueron los propios aficionados del equipo rojo de Bogotá los que hicieron tendencia en redes sociales al atacante santandereano, que en el pasado ya había tenido un paso por el equipo sin mucha fortuna. Pero ahora, llegando después de ser goleador con América en 2019 y prácticamente 'descartado' durante todo 2020 por Junior, se esperaba que en su debut empezara a demostrar las razones para contratarlo.


Video: Señalaron a Michael Rangel por penal desperdiciado en Nacional VS Santa Fe

El partido pintaba mejor para los de Harold River, ante un equipo que estrenaba a Alexandre Guimaraes en el banquillo y todavía está en abores de ensamblar a los nuevos jugadores. Pues a los 6 minutos llegó la discutida falta sobre Luis Manuel Seijas y la oportunidad para que Michael empezara su cuenta goleadora en este año:

Aunque el cobro fue atajado pro Aldair Quintana, que también tiene méritos por evitar el tanto rival, muchos 'santafereños' ignoraron los errores puntuales que permitieron los goles de Neyder Moreno y Vladimir Hernández. Así como también dejaron de lado las fallas en el segundo tiempo que no fueron de Rangel.

 

Y con comentarios duros castigaron al atacante en su reaparición con el equipo, después de 7 años:


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Pero el DT no se mete mentiras, sabe que no está bien y lo dijo!
¿Lo debieron poner a jugar o debieron esperar a que estuviera en forma?

Publicado por Comutricolor en Domingo, 17 de enero de 2021