Video: Críticas Iván Mejía contra Ronald Koeman después de Barcelona VS Eibar por Fecha 16 de LaLiga Española 2020-21

Una vez más el equipo catalán quedó en deuda y el periodista, en tiempo de retiro, se desahogó.

Archivo, Getty Images / Cortesía, Twitter César Augusto Londoño / Cortesía, ESPN

Sin Lionel Messi, que tenía permiso del club y además un problema físico que le impedía jugar el último partido del año, el 'blaugrana' apenas empató en casa y sigue alejándose de los puestos de clasificación a Champions League 2021-22. Y las críticas de Iván Mejía contra Ronald Koeman después de Barcelona VS Eibar, por la Fecha 16 de LaLiga Española 2020-21, reflejan lo que piensan muchos seguidores sobre el DT neerlandés.

El partido no fue el más afortunado, ya que desperdiciaron un penal, el VAR anuló una jugada que terminó en gol por fuera de lugar y además un error los puso parcialmente abajo en el marcador. Pero lo que realmente se critica es que el equipo no juega nada bien y que además el manejo del entrenador no es el esperado en las alineaciones y cambios.


Video: Fuertes cuestionamientos de Iván Mejía contra Ronald Koeman después de Barcelona VS Eibar

Messi estuvo en la tribuna del Camp Nou y se mostró molesto y decepcionado por el funcionamiento del equipo y además por el empate, que los deja muy complicados de cara a lo que resta de la campaña. Obviamente el penal que botó Martin Braithwaite a los 8 minutos ya empezaba a demostrar que el partido iba a ser de sufrimiento.

Aunque a los 24 el mismo delantero mandaba el balón al fondo de la portería del visitante, el VAR reportó que estaba un poco adelantado y por eso la jugada fue anulada de forma correcta. A los 56, el grave error de Ronald Araújo permitió que Enrique Pozo encarara y venciera al portero Marc André Ter Stegen, se veía todo mal para el local.

A los 66 Ousmane Dembélé aprovechó un centro y la definición cruzada empató el 1 por 1, para el aplauso y la esperanza de Messi. En el remate del juego Braithwaite y Trincao tuvieron para dar la victoria, pero no llegó el gol y al final Barcelona empató 1 por 1 en casa, dejando decapción en Messi, en los hinchas y entre ellos está Iván Mejía.

El caleño no se guardo su opinión y así apuntó a Koeman por todo lo que vio del equipo:

"Koeman es muy mal técnico. El Barca sigue regalando goles infantiles. Terrible el nivel de Griezman. Entre Junior Firpo y Trincao no se hace un jugador de fútbol. Este año, en blanco, no hay con quien. Y los cambios de Koeman , una chambonada"


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Para los que lo señalan por ir a China y que creían que todo era perfecto en el 'millonario'!
"Viví en Argentina solo… llegas a la casa y lloras porque eres ser humano… mi hija no se acomodó en Argentina"

Publicado por Comutricolor en Martes, 29 de diciembre de 2020