Video: Críticas de Hernán Barcos a la prensa y a los hinchas de Atlético Nacional por tantos reparos

El argentino habló sobre la difícil situación que vive el 'verdolaga' y no se guardó ningún comentario.

Archivo EFE

La salida del entrenador Paulo Autuori se dio en medio de algunos hechos confusos y, sumado a los malos resultados, un sector de la opinión pública empezó a especular sobre el tema. A raíz de esto se conocieron las críticas de Hernán Barcos a prensa e hinchas de Nacional, con las que quedó demostrado el descontento que hay en la plantilla por los rumores acerca de la situación del club.

Bajo el mando del entrenador encargado, Alejandro Restrepo, el 'verde de la montaña' logró una importante victoria contra el Cali en la Liga Águila 1-2019 que lo mete en la pelea por el paso a la final del torneo. Pero, según lo dicho por Barcos, el malestar persiste tras la partida de Autuori y ahora tendrán que afrontar el partido de vuelta contra Fluminense por la Copa Sudamericana 2019.


Video: Críticas de Hernán Barcos a prensa e hinchas de Nacional

El experimentado atacante atendió  a los medios de comunicación recientemente, analizó el presente del club y también dejó algunas palabras que demostraron su descontento con un sector de la opinión pública:

"Hoy en día en las redes sociales, o ustedes mismos, sacan cosas vaya a saber de dónde. En las redes sociales cualquiera pone, Barcos es maricón y mañana en todo lado sale que Barcos es maricón.

Hoy en día se dejan llevar por muchas cosas, en las redes sociales cualquier cobarde atrás de un teléfono te dice cualquier cosa.

Por ejemplo, a mí me escribió una en Instagram que le pague la apuesta porque había apostado y yo erré el penal. Yo le dije que si lo hago vos me llamas y me das el dinero que ganaste porque yo no te mandé a apostar.

Comentarios se van a escuchar un montón de cosas, pero lo más importante es que nosotros en el grupo estemos tranquilos"

Además las críticas de Hernán Barcos a prensa e hinchas de Nacional también fueron por el penal que cobró en el partido entre Cali VS Nacional por los cuadrangulares de la Liga Águila 1-2019, en el que la picó y fue atajado sin problemas por Camilo Vargas:

"En las redes sociales cualquier cobarde atrás de un teléfono te puede cobrar cualquier cosa. Si yo pateó los penales es porque soy responsable.

Si yo pateó un penal a un lado, al otro o la pico, son opciones que uno tiene para patear. Entrenó todas las semanas los penales, podés preguntarle a los arqueros nuestros, mira videos míos y ya hice penales picándola y me van a decir irresponsable. Si lo hacía era un fenómeno, que lindo Barcos, que 'crack', mirá el gol que hizo.

Ahora lo erré y soy un irresponsable y no me porto serio, son recursos. Si yo le estuviera jodiendo al arquero, y se la pico de sobrado, pero no fue momento para sobrar a nadie. Al arquero lo felicité porque la había agarrado y le dije: es un recurso mío no es que te estaba 'boludeando' porque te iba ganando.

El central me 'puteó' porque la había picado y le dije que le preguntara a Dinenno, que me conoce de Ecuador, cuántos goles hice picándola. En Ecuador me salieron y era un fenómeno, pero acá lo erré y soy un boludo"

Para concluir habló sobre la actitud que la plantilla ha tenido en los últimos partidos, pues para algunos no ha sido la mejor:

"Hay partidos de partidos, pero los 'huevos' y la entrega no se negocian. Hay partidos en que uno está más y otros menos.

A mí me pidieron huevos en el partido con Tolima y yo me golpeé a los 20 minutos tuve un espasmo en la espalda, y seguí jugando hasta el minuto 75 casi sin poder correr. La gente me pedía huevos,  pero no lo ven y yo no voy a salir a decir lo que tengo.

La gente muchas veces no ve lo que uno vive y uno pasa, entonces critica sin noción. A la gente tengo que agradecer por el apoyo siempre, los que hablan mal la verdad que son pocos"

#VozVerdolaga | Habló Hernán Barcos previo al partido contra Fluminense.

Posted by Club Atlético Nacional Oficial on Tuesday, May 28, 2019


Las críticas de Hernán Barcos a prensa e hinchas de Nacional demostraron que la plantilla no pasa por el mejor momento emocional por el cambio de entrenador y también por los malos resultados. Ahora tendrán que mejorar logrando una victoria contra Fluminense en la Copa Sudamericana 2019 y también buscando el paso a la final de la Liga Águila 1-2019 en los dos partidos restantes de los cuadrangulares.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¿Qué dirán los afirman que ya está todo listo?
Sí lo llamaron, pero…

Posted by Comutricolor on Monday, May 27, 2019