Video: Crítica de Adolfo Pérez contra Win Sports por presentar previa de Superliga 2020, pero no el partido

El veterano periodista se molestó por la decisión de los dueños de los derechos del FPC.

Cortesía, Instagram Adolfo Pérez

Se ha vuelto normal que la afición sea la que siente su voz de protesta contra el canal oficial que tiene el balompié profesional en el país, sobre todo desde la creación del 'canal premium' desde inicios del 2020. Pero en el marco del duelo Junior VS América hubo fuertes cuestionamientos de Adolfo Pérez contra Win Sports por presentar previa de Superliga 2020 y dejar a muchos aficionados con ganas de ver el juego.

Hay que decir que desde que se anunció el partido, la Dimayor confirmó que este iría en exclusiva por Win Sports +, como viene pasando desde que inicio la Liga BetPlay 1-2020, además cada día los presentadores de los programas de estos canales han advertido que deberían suscribirse para ver todos los juegos. Incluso se torna molesto y repetitivo que cada programa menciona, una y otra vez, este tema y los nuevos precios (20.900 pesos para la señala estándar y 23.900 para la señal alta definición).


Video: Los comentarios de Adolfo Pérez contra Win Sports por presentar previa de Superliga 2020 y no el juego

Sin embargo en la hora y media previa al partido entre Junior y América, que inició a las 7:30 pm del martes 8 de agosto, Win Sports y Win Sports + tuvieron el programa 'Conexión' y prácticamente todo fue dedicado al duelo de los campeones del 2019.

Pero a las 7:00 pm hubo interacción con el equipo de transmisión del juego y compartieron la señal por unos minutos, pero finalizaron esta interacción. En Win Sports normal siguió el programa conducido por César Augusto Londoño y en Win Sports + empezó la transmisión de Carlos Antonio Vélez y Compañía.

Este hecho fue tomado de mala forma por Pérez, de larga participación en transmisiones deportivas en Caracol Televisión y RCN Televisión, por lo que dejó conocer su molestia e insinuó que engañaron a los televidentes que no tenían el 'canal premium':

"Protesto en nombre de miles de hinchas por el caramelo que WIN les dio haciendo la previa de Junior-America mostrando cómo calentaban y después mandaron el partido por la señal que hay que pagar.

Salieron a cobrar desde el primer partido sin pena. Cuál crisis y cual pandemia?"

"Ellos son los dueños porque pagaron y el dueño cobra por lo que es suyo. No está bien es mostrar a la gente algo y después quitárselo. Hagan la previa en el mismo canal privado del partido y listo. Nadie se despista y pagará el que quiera y pueda"


Estas quejas de Adolfo Pérez contra Win Sports por presentar previa de Superliga 2020 tal vez representan a muchos que se quedaron esperando ver el juego por la señal normal del canal deportivo colombiano. Por eso no pasaron inadvertidos sus tuits.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Le contamos cuándo, a qué hora y por dónde ver la vuelta de Superliga 2020!
¿Fue justo el resultado de la ida?

Posted by Comutricolor on Tuesday, September 8, 2020