Video: Críticas a Edwuin Cetré por la opción desperdiciada en Junior VS América en semifinal de Liga BetPlay 2020

El joven jugador tuvo una acción clara para irse arriba en el marcador y los aficionados no aguantaron su mala definición.

Cortesía, Instagram Junior / Cortesía, Twitter Win Sports / Cortesía, Instagram Iván René Valenciano

El partido ya estaba complicado para los barranquilelros por las bajas debido a los contagios de COVID-19 y por lesiones, pero el dominio del rival hacía pensar que no se podía desperdiciar ninguna oportunidad. Pues eso pasó y no fueron pocas las críticas a Edwuin Cetré por la opción desperdiciada en Junior VS América, justo cuando el partido iba 0 por 0 en la vuelta de la semifinal de Liga BetPlay 2020.

Con Teófilo Gutiérrez en el banco, la mayor referencia de ataque de los 'tiburones' era Miguel Ángel Borja, justamente el goleador iba al lado de Cetré cuando decidió patear al cuerpo del portero Joel Graterol. la cara del '9' lo dijo todo, ya que el rebote tampoco los favoreció y se perdió la única opción clara para los barranquilleros.


Video: Críticas a Edwuin Cetré por la opción desperdiciada en Junior VS América

El partido tuvo un solo dominador y fue el visitante, que con la velocidad de los jóvenes y la experiencia de Adrián Ramos, llegó en repetidas oportunidades a la portería de Sebastián Viera. Sin embargo hubo un contraataque a los 26 minutos, Borja la luchó y la peleó en el medio campo, la dejó servida para que Edwin se escapara en carrera y encarara a Graterol.

Pero en vez de definir a un costado, de alargar el balón a la izquierda o de pasarla a Borja, decidió rematar y el guardameta de América lo aguantó bien y después el rebote terminó en un tiro de esquina. El gesto de desaprobación de Borja se mantuvo por un largo rato, mientras que en Twitter los aficionados, propios y ajenos, no perdonaron al jugador que tuvo la apertura del marcador y el único remate a portería de todo el primer tiempo de Junior.

Después llegaron los 2 goles de América, por eso los comentarios aumentaron en redes por lo ocurrido en ese minuto 26:


Incluso Iván René Valenciano, goleador histórico del equipo 'tiburón', también le recriminó a Edwuin Cetré por la opción desperdiciada en Junior VS América durante la vuelta de la semifinal de Liga BetPlay 2020.

"¡Dásela a Borjaaaa!"

"Hay jugadas claves que definen partidos. América presiona bien pero Junior, la que tuvo, la desperdició por total egoísmo de Cetré. Entiendo el afán de un atacante por anotar (yo lo viví) pero cuando tienes al 9 del equipo, solo frente al arco, no puedes negarle el balón"

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Los secretos detrás del gol de Santa Fe VS La Equidad!
"Fue una semana hermosa, porque nació mi hija, pero mi mujer se había quedado hospitalizada…"

Publicado por Comutricolor en Domingo, 13 de diciembre de 2020