Video: Martín de Francisco a Carlos Antonio Vélez por su discurso político en los programas deportivos

No es el primer cruce y mensajes entre estos 2 personajes de la prensa futbolera de Colombia.

Cortesía, Instagram oficial Red + / Cortesía, Instagram oficial Carlos Antonio Vélez

Aunque pueda parecer algo que dice cualquier tipo de personajes de la vida pública en el país, estos 2 hombres de medios hacen parte de la opinión deportiva y ya hay antecedentes de esta situación. Y lo que le dijo Martín de Francisco a Carlos Antonio Vélez por su discurso político, es la crítica que le han hecho muchos al manizaleño, ya que usa los espacios deportivos en radio y televisión para hacerlo.

El contexto hay que entenderlo ya que a finales del año 2019 de Francisco salió de RCN Radio y quedaron muchas dudas por lo ocurrido, pero meses después el mismo Martín expresó que todo fue por sus críticas al actual gobierno y gran molestia en la mencionada casa radial por sus posturas. Esto generó que se sintiera libre y sin compromisos, tanto para hablar con nombre propio como para criticar a Vélez.


Video: Crítica de Martín de Francisco a Carlos Antonio Vélez por su discurso político

Pues en la noche del pasado lunes 28 de septiembre, en el programa 'La Tele Letal' del canal Red +, replicaron un pequeño fragmento de tantas intervenciones del veterano comentarista en contra de un sector de la población que en el último tiempo ha protestado contra el Gobierno Nacional y las autoridades:

"Cuando se levanta una generación que cree que todo son derechos y no deberes, pensarán que el mundo les debe algo y lo exigirán de la peor manera.

Es decir, cuando se levanta una generación sin temor a Dios, sucede lo que veos en las noticias hoy, y los más triste, es que esto es solo el comienzo"

Y como este programa se dedica a criticar de forma particular y ácida, pues vino la intervención de Martín y fue muy duro:

"Uno cuándo ha oido a Vélez irse contra, por ejemplo, clanes políticos mafiosos reconocidos en Colombia. Políticos poderosos, ¿cuándo ?

No, él siempre ubica como una masa a esa juventud, ese pueblo miserable y ese pueblo que es de izquierda, espantosos y ateo. Hacia allá va él.

Pero él jamás se mete con un poderoso, ¿por qué?

Porque él simplemente es cobarde, y punto, por eso"


Como les contamos en varias oportunidades, este tipo de cruces se dan en el entorno deportivo, sí no hablen de la pelota o de lo que pasa en la cancha. Por eso esta crítica de Martín de Francisco a Carlos Antonio Vélez por su discurso político podría tener respuesta y no sería raro que pase en una transmisión de un partido de fútbol, como ya ha ocurrido en el pasado.

>>Mas novedades de los periodistas futboleros colombianos en ComuTricolor<<

¡El periodista no estaba contento con lo que estaban mostrando en la jugada de VAR!
"Si la vamos a repetir, vamos a repetirla bien…"

Posted by Comutricolor on Monday, September 28, 2020