Video: Fuerte crítica de Teófilo Gutiérrez a los jugadores del Junior ¿Dirigida a los refuerzos del 2019?

El delantero barranquillero dio su opinión sobre el presente de sus compañeros.

Archivo EFE/Captura de pantalla Instagram oficial Junior de Barranquilla

Los resultados obtenidos por el equipo 'tiburón' no han sido los esperados y uno de sus ídolos, y actual segundo capitán, le apuntó a algunos responsables en el plantel. La fuerte crítica de Teófilo Gutiérrez a los jugadores del Junior fue tomada como una indirecta a los fichajes del 2019, pues según él no han demostrado por qué llegaron al último campeón del fútbol colombiano.

El gran objetivo del equipo dirigido por Luis Fernando Suárez es tener un actuación destacada en la Copa Libertadores 2019. Sin embargo, hasta ahora suman dos derrotas en dos partidos jugados lo que pone en riesgo su clasificación a octavos de final del torneo sudamericano. Además en Liga Águila 1-2019 han obtenido 20 puntos de 30 posibles lo que está por debajo del rendimiento esperado por un gran sector de la opinión deportiva.


Video: Esta fue la crítica de Teófilo Gutiérrez a los jugadores del Junior

'Teo' no dudó en juzgar el presente futbolístico de sus compañeros frente a las cámaras y apuntó a que hay algunos que no se han adaptado. Y aunque no reveló ningún nombre, su opinión parece apuntar a los refuerzos que llegaron en el 2019; Matías Fernández, Fredy Hinestroza, Michael Rangel y Róger Torres:

"Hay jugadores que todavía no han entendido que están en Junior, que tienen que subir su nivel. Todavía no conocen los movimientos del compañero. Pienso que eso hay que captarlo rápido y transmitirlo dentro de la cancha, más en estos partidos clave.

Se nos han ido puntos en que ya teníamos los partidos controlados y no puede volver a pasar eso porque Junior es un equipo grande y somos los campeones.  Esa circunstancia es adversa para nosotros.

Pero sí hay rendimientos individuales que preocupan y que el entrenador sabrá y de la mejor manera. Pero el grupo está muy bien es simplemente que se acoplen algunos jugadores a la idea táctica que quiere el entrenador y técnicamente también"

Y además sacó su historia en el equipo para llamar la atención de sus compañeros:

"Simplemente les doy un mensaje y se los he dado siempre personalmente, que Junior es un equipo grande. Nosotros hemos construido algo que ha sido difícil y ahora el que tiene la oportunidad de jugar tiene que demostrar la categoría.

Ponerse la camiseta de Junior es una responsabilidad grande. Junior es un equipo que ha mostrado un fútbol distinto, vistos y de ir al frente. Hay que seguir demostrándolo"

Y puntualmente sobre los nuevos integrantes del equipo llegó la crítica de Teófilo Gutiérrez a los jugadores del Junior que no se han adaptado:

"Hay individualidades que no han encajado en el equipo y que tienen que subir su nivel porque es un equipo grande que no espera. El grupo es consiente de eso, los estamos ayudando, esperemos que los entrenamientos…"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTriolor<<

¡Hablan de rotura de "ligamento crónica"!¿No se dieron cuenta en River Plate?

Posted by Comutricolor on Tuesday, March 19, 2019