Video: Cristian Martínez Borja criticó a los hinchas de América de Cali

Luego del empate a un gol con Equidad se vio como Cristian Martínez Borja criticó a los hinchas de América y además responsabilizó a algunos sobre la crisis del club.

Luego del empate con Seguros La Equidad con el cual culminó un semestre negativo para los 'escarlatas', el chocoano habló del mal momento que pasaron este semestre en el equipo. Pero lo más llamativo es que Cristian Martínez Borja criticó a los hinchas de América, algo que no gustó y que rompe completamente la relación.

A la salida del campo de juego el jugador recibió un golpe con un zapato, algo que evidentemente lo ofendió y en la zona mixta del Pascual Guerrero salieron palabras que no han gustado mucho a los seguidores americanos.


Video: Cristian Martínez Borja criticó a los hinchas de América de Cali

Para nadie es un secreto que la situación del club caleño al terminar el primer semestre no fue la mejor. El empate con Equidad y quedar fuera de los 8, en la casilla número 17 hace ver que los americanos tendrán que plantear todo para la Liga Águila 2018-2.

"Esto es de todos, de los jugadores, del técnico, también hacen parte los hinchas, América es uno solo. Nosotros representamos una institución muy grande, donde cada quien tiene que hacer su parte."
"Es que acá vienen los árbitros y pitan lo que quieren, simplemente porque la hinchada está en contra de nosotros."

A estas palabras ante los medios de televisión, se sumaron las que dio el mismo delantero en una entrevista con As Colombia, en la cual expresó:

"En otras ciudades, cuando llegan los equipos visitantes, sienten la presión y los jugadores juveniles, entran nerviosos, pero aquí es todos contra América. Nosotros ya estábamos mentalizados que la hinchada nos iba a putear, pero hay formas de reclamarle a un grupo"

Y en la misma nota hecha por el periodista Héctor Fabio Grueso habló del presidente del club, Tulio Gómez:

"Debe haber personas que le digan que sea prudente, o debe hablar las cosas con los jugadores. Cuando uno tiene un presidente, es como si fuera el padre de todos, la cabeza, y tiene que hablarle al grupo lo que desea. Él no es una mala persona y no la está pasando bien"

Y abriendo la puerta de salida, Martínez Borja dijo:

"Tengo contrato con América hasta diciembre de 2019, pero todos sabemos que no la hemos pasado bien. Hay que hablar con el presidente, mirar qué es lo que él quiere"

Aunque no lo dijo, la forma y las palabras con las cuales Cristian Martínez Borja criticó a los hinchas de América de Cali se han tomado como una ofensa y una despedida, más aún teniendo en cuenta que desde hace varios meses él mismo dijo que esperaba una oferta para salir del fútbol colombiano..

>>Más actualidad del fútbol colombiano en Comutricolor<<

¡El pedalista no se va con rodeos!El Bayern München 'embaló' al 'crack' de 'LA TRICOLOR'…

Posted by Comutricolor on Tuesday, May 8, 2018