Video: Según la prensa, Cristian Bonilla sería nuevo jugador de Millonarios

El portero ya tendría todo arreglado para jugar en el equipo bogotano.

Tomado del Instagra

La salida de Wuilker Fariñez y de Jefferson Martínez provocó que el 'embajador' se enfocará en reforzar su arco, por eso rápidamente contrató a Christian Vargas y ya tendría atada la  llegada del caldense. Es que, según información de la prensa colombiana, a falta de exámenes médicos, Cristian Bonilla sería nuevo jugador de Millonarios y estos podrían realizarse en los próximos días.

El 24 de junio Bonilla reveló su interés en fichar por el club bogotano, pues considera que esto le permitiría regresar a la selección Colombia. Aunque, es ese momento no era seguro si había una negociación en marcha, con el correr de los días la posibilidad tomó fuerza y al parecer ya se habría concretado.


Video: Según la prensa, Cristian Bonilla sería nuevo jugador de Millonarios:

A través de su cuenta oficial de Twitter el programa 'El Vbar' de Caracol Radio informó cuál sería el detalle que falta para que el portero caldense se convierta en ella nueva contratación del 'embajador':

"Cristian Bonilla llegó a un acuerdo económico con Millonarios

El martes presentará los exámenes médicos"

La periodista Pilar Velásquez también abordó el tema , al igual que varios de sus colegas, y ratificó la información entregada por 'El Vbar':

"Cerrado Cristian Bonilla en Millonarios" 

Después de que se empezó a asegurar que Bonilla está a un paso de llegar a Millonarios, durante el programa 'Win Noticias' del canal Win Sports, Christian Vargas habló al respecto y recordó varios detalles de cómo era su relación en Atlético Nacional. Es que los dos arqueros compartieron plantilla en el 'verdolaga' durante varios años, obteniendo varios títulos, como la Copa Libertadores 2016:

"Si es así sería un gusto personal porque a Cristian lo conozco desde hace mucho tiempo, trabajamos juntos, vivimos muchas cosas juntos y ahora tenemos la responsabilidad de poderlo tener acá con Juan.

Tratar de aportar lo mejor para mantener al grupo siempre alegre" 


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Y dice que la parte económica no es la principal!
"Millonarios es un equipo grande, que siempre va a ser respetado… siempre va a estar el interés de ir"

Posted by Comutricolor on Wednesday, June 24, 2020