Video: El mensaje de Cristian Bonilla a Alberto Gamero tras su llegada a Millonarios

El portero dejó claro que llegó al club bogotano para dejar un legado, como lo hicieron otros porteros en los últimos años.

Tomado del Instagram de Cristian Bonilla y del Twitter de Millonarios

Desde que el 'embajador' confirmó la contratación del portero caldense, muchos hinchas demostraron que no estaban de acuerdo con su llegada al equipo y esto en parte se debe a su pasado en Nacional y la poca continuidad en recientes años. Sin embargo, el mensaje de Cristian Bonilla a Alberto Gamero tras su llegada a Millonarios da a entender que hará lo posible por ayudar al DT a darle alegrías al 'azul'.

Para Bonilla su paso por el 'verdolaga' es una de las razones por las que la hinchada del equipo bogotano se resiste a su contratación, sin embargo él ya les hizo una petición para solucionar esta situación. Es que, el guardameta de 27 años pidió que no lo juzguen porque sus días como jugador del 'ver de la montaña' ya quedaron en el pasado.


Video: El mensaje de Cristian Bonilla a Alberto Gamero tras su llegada a Millonarios

En una entrevista con el programa 'ESPN FC Colombia', el portero caldense le restó importancia a su pasado en Nacional y también explicó cómo espera ganarse el cariño de  los hinchas 'embajadores':

"Creo que el hincha de 'Millos' es un hincha que obviamente tiene su disputa con el de Nacional, yo vengo a hacer mi historia y estoy muy contento y feliz de pertenecer a una institución como Millonarios. 

La cancha no va a mentir, la cancha es el mejor examen que tú puedes tener para que te critiquen o que te elogien. Entonces estamos trabajando para dar lo mejor, ganar los partidos y los torneos porque eso es lo que siempre va a buscar el hincha"

Después, Bonilla reveló si Alberto Gamero tuvo qué ver con que él decidiera fichar por Millonarios:

"El profe Gamero fue un técnico que me puso a debutar a mí en el 2008-2009 y es una persona que me ha dejado grandes enseñanzas. Fue un tema que me motivó porque sé lo que quería y quiere estar en Millonarios y las alegrías que le quiere dar.

Entonces eso fue importante para tomar la decisión y retribuirle de alguna manera, 'aportar mi granito de arena' a lo que él quiere lograr con una institución como estas"

Para concluir, Cristian Bonilla habló de cuáles son sus expectativas en 'Millos' y recordó a Nicolás Vikonis y Wuilker Fariñez:

"Ahorita en Millonarios espero consolidarme, estar ahí muchos años, y obviamente poder dejar huella como lo hicieron Vikonis, Fariñez y tantos arqueros de gran nombre que han pasado por el club"


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡El 'embajador' confirmó la llegada del arquero y a muchos no les gusto! ¿El titular va a ser él o Christian Vargas?

Posted by Comutricolor on Friday, July 17, 2020